Edición

Borrar
La manifestación ha salido desde el Triunfo para acabar en la plaza de Isabel la Católica :: A. AGUILAR
La lluvia en Granada no impide que 4.000 personas se manifiesten en defensa de la sanidad y la educación
granada

La lluvia en Granada no impide que 4.000 personas se manifiesten en defensa de la sanidad y la educación

La marcha ha recorrido todo el centro de la ciudad en contra de los recortes aplicados por el Gobierno

MIGUEL ALLENDE

Lunes, 30 de abril 2012, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del mal tiempo, con una lluvia que no ha parado que no ha parado en toda la mañana, unas 4.000 personas han respondido a la manifestación convocada por UGT, CCOO y por la Plataforma Social en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, que aglutina a unas treinta organizaciones sociales de distinta índole, para rechazar los recortes que en materia de Educación y Sanidad viene aplicando el Gobierno.

Todas estas personas han salido a la hora programada desde los jardines del Triunfo hasta la plaza de Isabel la Católica, donde ha terminado la manifestación. Una gran pancarta abría la marcha con el lema "Con la sanidad y con la educación no se juega".

Manuela Martínez, secretaria general de UGT de Granada, ha asegurado que "la protesta de hoy cobra todavía más valor ya que la situación es de extrema gravedad, puesto que el Gobierno con la crisis como excusa ha traspasado todos los límites". Por su parte, Ricardo Flores, secretario general de CCOO de Granada, ha llamado a la movilización, argumentando que "ahora más que nunca debemos salir a la calle para decirle al Gobierno que no va jugar con nuestros derechos básicos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios