Edición

Borrar
El FC Barcelona de Messi choca contra el Chelsea antes del Clásico con el Real Madrid CF
MÁS FÚTBOL

El FC Barcelona de Messi choca contra el Chelsea antes del Clásico con el Real Madrid CF

Mourinho y Guardiola preparan el partido del sábado en el Camp Nou pensando en la Champions League

J.J. BUSTOS P.

Jueves, 19 de abril 2012, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FC Barcelona y Real Madrid CF pierden ante Chelsea y FC Bayern de Múnich en la ida de 'Semifinales' de la Champions League. Ni Messi para el FC Barcelona, ni Cristiano Ronaldo para el Real Madrid CF, marcaron en Champions, y después del Clásico del sábado en el Camp Nou, tendrán que remontar un gol en contra. La prensa madrileña utiliza el término "palo", posiblemente inspirada en los titulares del 18 de abril de los medios catalanes. Leo Messi aparece en tres de las cuatro portadas deportivas de referencia. La Europa League se coloca como el tema recurrente principal, con el duelo 'fratricida' entre los equipos españoles en el Calderón: Atlético de Madrid - Valencia CF, mientras que el Athletic buscará un buen resultado en casa del Sporting de Lisboa.

La plantilla del Real Madrid CF saluda en la portada de As del 19 de abril. "Favoritos en las apuestas" es titular principal, que se explica en el encabezamiento: "Ven al Madrid campeón de Liga y en la final de Múnich", la información sigue más abajo con la audiencia de la 'Semifinal' en el Allianz Arena: "El Bayern - Madrid, el partido más visto de la Champions: 10.165.000 espectadores". La 'Semifinal' de Stamford Bridge entre Chelsea y FC Barcelona propicia el titular: "Drogba mete en un lío al Barça" y añade: "El equipo de Guardiola fue superior pero le faltó gol". En la zona inferior, la Europa League asume el protagonismo sobre fondo rojo con dos titulares: "Falcao-Soldado, duelo con revancha" y "Muniain contra el fortín de Alvalade".

Leo Messi es rodeado por jugadores del Chelsea en la portada de Marca. "¡Vaya palo!" es el titular superior, con cierta similitud al titular de Sport del miércoles 18 de abril. "Juega el Barça, gana el Chelsea " es el encabezamiento que resume el partido. La información de la 'Semifinal' de Stamford Bridge sigue con: "Cerrojazo de los ingleses que levantan un muro contra el que se estrella el Barcelona. Toca remontar en el Camp Nou" y enfatiza las oportunidades perdidas: "Hasta cinco ocasiones claras desaprovechadas por los azulgrana. Dos remates a la madera de Alexis y de Pedro" y termina con elogios para el portero del Chelsea: "Cech detiene dos balones endiablados a Iniesta y Puyol". El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid CF se prepara con la noticia de la parte alta: "Özil agotado, duda para el once del Camp Nou" y explica: "Ante el Bayern dio síntomas de estar al límite y Mou estudia dejarlo en el banquillo contra el Barça", "Lo considera vital para la vuelta de Champions" y detalla: "Ha sido sustituido 27 veces". La Europa League deja varios titulares sobre fondo amarillo en la parte baja: "Esta eliminatoria la vamos a ganar" y "La Europa League busca su Rey León". El partido entre Atlético de Madrid y Valencia se describe así: "Primer asalto de un combate a 180 minutos con el premio de la final en Bucarest" y sobre el equipo de Bielsa: "Los leones del Athletic, al asalto del fortín de los leones del Sporting".

Messi resopla con la camiseta negra del FC Barcelona en la portada de Mundo Deportivo. "Toca Gesta" es el titular central, que se amplía con: "El Barça perdonó y puso el fútbol y el Chelsea aprovechó la única ocasión que tuvo" y también: "La madera impidió los goles de Alexis y Pedro y el Camp Nou debe hacer justicia". La portada tiene tonos grises, con pocos elementos, centrando la atención en el gesto de Messi bajo la lluvia de Stamford Bridge. La noticia del Real Madrid CF ocupa la esquina inferior izquierda: "Llegan agotados a la recta final". La Europa League presenta el titular: "Gran eliminatoria a la vista".

Messi remata un balón de cabeza ante un jugador del Chelsea en la portada de Sport. "El Barça deberá remontar en el Camp Nou" es el antetítulo que precede al gran titular lleno de optimismo para el FC Barcelona: "Jugando así ¡A la final!". La 'Semifinal' de la Champions se resume con: "Los blaugrana hicieron un gran partido pero les faltó eficacia en ataque: ¡enviaron hasta dos balones a los palos!, uno en el último minuto". El gol del Chelsea se describe a continuación: "Drogba marcó el gol del Chelsea en un contraataque en el tiempo de descuento de la primera parte: fue su único disparo a puerta". El pie de foto relata la actuación de Leo: "Messi lo intentó de todas las maneras, incluso de cabeza, pero fue una noche negra en ataque". El diario catalán se centra exclusivamente en el partido del FC Barcelona, dejando a un lado la eliminatoria de la Europa League.

- Consulta las portadas del jueves 12 de abril

- Consulta las portadas del viernes 13 de abril

- Consulta las portadas del sábado 14 de abril

- Consulta las portadas del domingo 15 de abril

- Consulta las portadas del lunes 16 de abril

- Consulta las portadas del martes 17 de abril

- Consulta las portadas del miércoles 11 de abril

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios