Edición

Borrar
FC Barcelona y Real Madrid CF aparcan el Clásico para jugar las 'Semifinales' de la Champions
MÁS DEPORTE

FC Barcelona y Real Madrid CF aparcan el Clásico para jugar las 'Semifinales' de la Champions

Mourinho, Robben, Messi e Iniesta son los nombres más citados el 16 de abril

J.J. BUSTOS P.

Lunes, 16 de abril 2012, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FC Barcelona y Real Madrid CF dejan a un lado el Clásico del sábado y preparan los partidos de 'Semifinales' de la Champions League. FC Bayern de Múnich - Real Madrid CF y Chelsea - FC Barcelona son los partidos que preceden a la Final de la Champions. La prensa madrileña anticipa un ambiente caldeado en Alemania, donde Robben, ex del Real Madrid CF, se presenta como la principal amenaza del equipo de Mourinho. Los medios catalanes hacen especial hincapié en el gol que consiguió Iniesta para el FC Barcelona ante el Chelsea y confían en Messi para afrontar una semana clave en la presente temporada. La Fórmula uno, con Fernando Alonso lejos del podio es el tema recurrente que completa la actualidad deportiva del 16 de abril.

"Robben reta al Madrid" es el titular superior de la portada de Marca de este lunes. El jugador holandés del FC Bayern de Múnich ocupa la imagen principal lanzando un grito y dejando una declaración: "Voy a jugar la final". La información sobre el Real Madrid CF propicia frases como: "Conjura blanca para ganar en Múnich": Da igual cómo, hay que ganar en en Alemania" o "El Bayern alardea de su condición de 'La bestia negra' del Madrid en la bufanda preparada para el partido de mañana". Los datos del partido de 'Semifinales' entre FC Bayern de Múnich y Real Madrid CF se amplían con: "Pita Howard Webb, el árbitro de la final del Mundial" más una declaración de Mario Gómez: "Arderá el Allianz". La parte alta del diario madrileño la ocupa la noticia del Atlético de Madrid: "Sandoval no puede frenar a un eficiente Atleti" y añade: "Falcao, otro gol y ya suma 22, la mitad del total del equipo". En la zona inferior y sobre fondo rojo, Rosberg saluda desde el podio de la Fórmula Uno: "El mundial más reñido de la historia" y cerrando la portada: "Cabañas vuelve con una bala en la cabeza".

Leo Messi señala a un compañero del FC Barcelona en la portada de Mundo Deportivo del 16 de abril. "¡Qué semana!" es el titular central, al que se suman varios párrafos: "El Barça se juega el miércoles la Champions ante el Chelsea y el sábado, la Liga ante el Real Madrid" y "Pep viaja hoy a Londres con toda su artillería y medita hacer cambios en el once titular". Los datos de Messi se enmarcan en en un círculo rojo en el lateral izquierdo: "Messi llega a Stamford Bridge con unos números que dan miedo". Mascherano aparca la tensión del Clásico: "Hay que olvidarse del Madrid y pensar en el Chelsea". En la parte baja, la victoria del Espanyol sobre el Valencia propicia el titular: "Una goleada que acerca de nuevo a la Europa League". El diario catalán aviva el conflicto en el vestuario del Real Madrid CF con una nueva polémica: "Nacho Cases denuncia que Mou 'me tocó la cara'". La tragedia del Calcio sigue en portada: "Morosini era un gran seguidor del Barça y Leo" y cerrando la información deportiva: "Histórico triunfo de Nico Rosberg y Mercedes".

Andrés Iniesta es el protagonista de la portada de Sport. "Con el espíritu del Iniestazo" es el titular superior, que se completa con varias imágenes del jugador del FC Barcelona y el texto: "Iniesta regresa a Stamford Bridge, donde marcó un gol que cambió la historia del Barça" y añade en el pie de foto: "Iniesta recuerda la noche de hace casi tres años como una de las más emocionantes de su vida". El lateral derecho lo ocupa Fábregas con el titular: "El libro de Cesc", con una declaración del ex del Arsenal: "Os invito a conocer mi historia" y debajo: "El poder de Messi" y "El viaje a Londres". La zona inferior la ocupan los técnicos que se verán las caras el próximo sábado, durante el Clásico del Camp Nou entre FC Barcelona y Real Madrid CF: "El guión de Pep se cumple" es la información de Guardiola, que se amplía con: "Tiene la Liga como la quería: con un Madrid nervioso y a solo 4 puntos antes del Clásico" y sobre su homólogo: "Acusan a Mou de agresión" y añade: "El jugador del Sporting Nacho Cases asegura que el técnico madridista le dio un bofetón".

El Real Madrid CF se centra en la 'Semifinal' de Champions ante el FC Bayern de Múnich en la portada de As. "Arde Múnich" es el titular principal, reforzado con el antetítulo: "El Madrid viaja hoy y le apoyarán 3.000 aficionados". En la parte alta junto al logotipo, Uli Hoeness, presidente del Bayern "calienta la semifinal" dejando varias declaraciones: "Lo de Mourinho con los árbitros es una paranoia", también "Quiero ayudar a la gente de España pero no a pagar el sueldo de Cristiano y Benzema" o "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos". Mario Gómez y Robben también opinan: "El Allianz echará fuego mañana" y "Jugaremos con corazón y pasión". La actualidad deportiva se completa en la parte baja con la noticia de la Fórmula Uno: "Desastre de Ferrari, con Alonso noveno" y con la victoria rojiblanca: "Flojo Atlético y gran Falcao".

- Consulta las portadas del lunes 9 de abril

- Consulta las portadas del martes 10 de abril

- Consulta las portadas del miércoles 11 de abril

- Consulta las portadas del jueves 12 de abril

- Consulta las portadas del viernes 13 de abril

- Consulta las portadas del sábado 14 de abril

- Consulta las portadas del domingo 15 de abril

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios