ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus sin ropa interior para desgracia de Liam Hemsworth

gente

Miley Cyrus sin ropa interior para desgracia de Liam Hemsworth

La joven salió a comprar con su madre vistiendo un atuendo que dejaba poco a la imaginación

12.04.12 - 14:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus sin ropa interior para desgracia de Liam Hemsworth
Miley Cyrus no aprende. La artista ha sido pillada por segunda vez en un mes sin ropa interior, en esta ocasión, sin sujetador. Después de las polémicas fotografías que tomaron unos paparazzi en las que se podían ver las partes íntimas de Miley Cyrus, que no llevaba ropa interior, subiéndose al coche tras su clase de pilates; la joven salió de compras con su madre con un atuendo que dejaba poco a la imaginación. La web HollywoodLive publica unas fotografías de Miley Cyrus en las que la actriz y cantante muestra, sin ningún tapujo, todos sus encantos. Miley Cyrus salió de compras con su madre vestida con una camiseta amplia y sin mangas que, con cualquier movimiento dejaba los pechos de Cyrus al descubierto, algo que ha provocado en los estadounidenses la convicción de que a esta chica le va el exhibicionismo. Y el enfado de Liam Hemsworth.
Esto ocurre sólo pocos días después de que Miley Cyrus se convirtiera en el centro de todas las miradas, a causa de unas fotografías en las que la joven, con un vestido negro muy ceñido, dejase ver su entrepierna sin ropa interior, provocando un monumental cabreo en su novio Liam Hemsworth.
El enfado de Liam
Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus, ha encolerizado al ver las imágenes sin ropa interior de su chica y está dispuesto a encontrar a los fotógrafos que tomaron las fotografías, para tomar medidas legales contra ellos y limpiar el honor de su novia. Al parecer, Miley Cyrus, que a partir de las fotos se puede apreciar que podría ser anoréxica, salía de una clase de pilates con un ceñido vestido negro y sin ropa interior. Al entrar en el coche, las cámaras captaron las partes íntimas de la artista, a pesar de que los fotógrafos se encontraban muy lejos de la joven, según explicó una fuente cercana a la Miley Cyrus que, al parecer se encuentra muy avergonzada, aunque asume que ya no puede hacer nada por solucionarlo.
Su novio, Liam Hemsworth, no piensa lo mismo. Las fotografías de las partes íntimas de Miley Cyrus, han hecho encolerizar al joven y no está dispuesto a dejar que los culpables queden impunes, según informa HollywoodLife. La publicación afirma que Miley Cyrus habría intentado calmar a su novio y explicarle que “ya no pueden hacer nada al respecto”.
No es la primera vez que una celebrity como Miley Cyrus. que se rompió el coxis hace poco, sufre la filtración de unas imágenes de sus partes íntimas. Hiba Abouk, la actriz conocida por su papel en ‘Con el culo al aire’ y por su noviazgo con Hugo Silva, con quien ha puesto punto final a su relación hace unas semanas; también fue fotografiada sin ropa interior en un descuido.
Miley Cyrus se come la tarta-pene de su novio
Miley Cyrus, la adolescente más rica de Hollywood, ha vuelto a crear polémica con unas fotografías en las que aparece lamiendo una tarta en forma de pene. El dulce en cuestión era una tarta de cumpleaños para su novio, Liam Hemsworth, hermano del marido de Elsa Pataky, con una forma muy sexual que más bien recuerda al postre de una despedida de soltera. Las fotografías, publicadas por la web TMZ.com, no han pasado desapercibidas para los seguidores de Miley Cyrus, que parece empeñada en mostrar a todo el mundo que hace mucho tiempo que dejó de ser Hanna Montana. Para muchos, la actitud de Miley Cyrus es demasiado escandalosa. Y es que desde que cumplió los 18 años y desde que se desvinculó de Disney, la joven actriz ha protagonizado algunos escándalos y ha sido pillada en numerosas ocasiones fumando marihuana o bebiendo alcohol en grandes cantidades. Miley Cyrus dejó de ser una niña hace mucho tiempo, pero los personajes más populares de Disney parecen estar condenados a serlo durante toda su vida.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.