ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 39 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por asaltar con navaja en mano dos comercios de Granada

granada

Detenido por asaltar con navaja en mano dos comercios de Granada

Su 'modus operandi' consistía en esperar a que un establecimiento se encontrase vacío, con la única presencia de la trabajadora en cuestión, para cometer el delito

07.04.12 - 10:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 38 años por el asalto a dos comercios de la capital, en los que presuntamente intimidó a las dependientas con un cuchillo de grandes dimensiones para conseguir llevarse de esa forma el dinero que había en la caja registradora.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, el 'modus operandi' del autor del robo consistía en esperar a que un establecimiento se encontrase vacío, con la única presencia de la trabajadora en cuestión, para cometer el delito.
Así, en la primera de las tiendas, un establecimiento de venta de bisutería y complementos, el robo se vio frustrado al encontrarse también un niño dentro de la misma. Al observar la trabajadora el cuchillo del individuo, ésta comenzó a gritar, lo que le conminó al atracador a huir del lugar ante la mirada de personas que por allí transitaban.
En el otro establecimiento comercial, una tienda frutos secos, el individuo actuó de la misma forma, llevándose de esta manera intimidatoria el caudal de la caja, que se cifraba en unos cien euros.
Fruto de las comprobaciones y verificaciones llevadas a cabo por los agentes de la Policía Nacional, pudieron localizar y detener a un individuo de unos 38 años a quien le atribuyeron la presunta autoría de los hechos. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.