Edición

Borrar
Kim Kardashian está saliendo con Kanye West
gente

Kim Kardashian está saliendo con Kanye West

La modelo ha iniciado una relación con el rapero

IDEAL.ES

Viernes, 6 de abril 2012, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian tiene nuevo novio, según asegura la web de la revista People. Se trata de la estrella del rap Kanye West, con quien le une una estrecha amistad desde hace mucho tiempo.

Kim Kardashian había asegurado hace apenas unos meses que no estaba aún preparada para iniciar una relación después del fracaso de su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries , que apenas duró 72 días. Sin embargo, una fuente que conoce bien a ambos, según People, ha asegurado que Kim y Kanye han empezado a salir.

Esa misma fuente asegura que la nueva pareja Kim Kardashian-Kanye West están intentando llevar el asunto de forma "tranquila" pero "sabiendo a dónde van". Ambos han sido amigos durante bastante tiempo, y de hecho West ha aparecido en el programa de Kardashian en televisión en algunas ocasiones.

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos el miércoles en Nueva York, donde vieron la película "Los juegos del hambre" y también se les localizó almorzando juntos en la misma ciudad y con varios amigos el jueves. Veremos si esta nueva relación le funciona mejor a Kim Kardashian mejor que la anterior...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios