ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kim Kardashian está saliendo con Kanye West

gente

Kim Kardashian está saliendo con Kanye West

La modelo ha iniciado una relación con el rapero

06.04.12 - 10:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kim Kardashian tiene nuevo novio, según asegura la web de la revista People. Se trata de la estrella del rap Kanye West, con quien le une una estrecha amistad desde hace mucho tiempo.
Kim Kardashian había asegurado hace apenas unos meses que no estaba aún preparada para iniciar una relación después del fracaso de su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, que apenas duró 72 días. Sin embargo, una fuente que conoce bien a ambos, según People, ha asegurado que Kim y Kanye han empezado a salir.
Esa misma fuente asegura que la nueva pareja Kim Kardashian-Kanye West están intentando llevar el asunto de forma "tranquila" pero "sabiendo a dónde van". Ambos han sido amigos durante bastante tiempo, y de hecho West ha aparecido en el programa de Kardashian en televisión en algunas ocasiones.
Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos el miércoles en Nueva York, donde vieron la película "Los juegos del hambre" y también se les localizó almorzando juntos en la misma ciudad y con varios amigos el jueves. Veremos si esta nueva relación le funciona mejor a Kim Kardashian mejor que la anterior...
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Kim Kardashian está saliendo con Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West. / GETTY IMAGES
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.