Edición

Borrar
Megan Fox embarazada por sorpresa
gente

Megan Fox embarazada por sorpresa

La actriz se casó hace casi dos años con el también actor Brian Austin en una ceremonia secreta

AIDA ORTIZ , IDEAL.ES

Miércoles, 28 de marzo 2012, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha saltado la noticia en Hollywood. Megan Fox está embarazada. La actriz y Brian Austin Green están esperando su primer hijo, según ha anunciado una fuente cercana de la pareja a la revista Star. Al parecer, el embarazo no ha sido buscado y les ha pillado por sorpresa, pero una vez asumida la notica, tanto Megan Foxcomo Brian se lo han tomado con mucha alegría. La misma fuente asegura que Megan Fox no quiere dar a conocer la noticia todavía, porque piensa que es demasiado pronto, y sólo lo están anunciando a los amigos y familiares más cercanos. Por el momento, la pareja no ha confirmado el embarazo a los medios, pero todo apunta a que Megasn Foxy Brian Austin serán padres dentro de unos meses. Hace poco menos de dos año, Megan Fox contrajo matrimonio con el también actor Brian Austin en una ceremonia secreta celebrada en las playas de Hawai. Ahora, a pocos meses de cumplir su segundo aniversario, la pareja está de enhorabuena por su próxima paternidad, de la que aún nos queda por conocer la fecha.

No todo lo que rodea a Megan Fox, en cambio, es tan halagüeño como quedarse embarazada . Hace un par de días, un fotógrafo estadounidense presentó una demanda por agresión contra Brian Austin Green. Según relata, el actor lo golpeó tras ser incitado por su mujer, informa Reuters. Según Delbert Shaw, lo golpeó fuertemente en diciembre del año pasado, después de que este fotografiara sin su permiso a la pareja, la cual se encontraba en una playa de Hawái. Sin embargo, según Shaw, el actor le pegó alentado por Megan Fox. ¿Acaso vas a dejar que se vaya con eso?, dijo, según afirma el demandante. Según el demandante, tras estas palabras, el esposo de Fox se abalanzó a él, causándole graves lesiones, según afirma en el texto legal, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles.

Muchas son las procupaciones que tiene Megan Fox , aparte de haberse quedado embarazada. Según la revista In Touch Weekly, la sexy actriz habría gastado alrededor de 60 mil dólares en cirugías para mejorar su rostro y figura. Megan Fox se habría sometido al uso de bótox, lifting, rinoplastia, relleno de las mejillas, tratamiento láser para la piel e inyecciones de silicona en los labios. ¿Qué opinará su marido Brian Austin Green de esto? Por lo pronto ella se justifica: Soy una persona insegura, no puedo ni mirarme en las fotos, no me gusto, reveló la actriz en una entrevista, aunque, al parecer, su despido de la saga Transformers la habría obsesionado aún más en mejorar su imagen. "Desde que la despidieron siempre está pensando en cambiar su imagen y ahora se ha convertido en una persona totalmente distinta, está irreconocible, señaló un allegado a la actriz. Ahora, embarazada, a lo mejor cambia sus costumbres.

Megan Fox habla sobre sexo y dietas extremas

Megan Fox ha demostrado no tener pelos en la lengua para hablar sobre los personajes que interpreta en la gran pantalla, cuestionados por ser meros objetos sexuales y sobre la dieta que ha seguido durante dos años y que le ha costado muchas críticas, además de provocar la expansión de numerosos rumores de anorexia. Según cuentan algunos medios, Megan Fox ha sido cuestionada sobre los personajes estereotipadas que ha interpretado a lo largo de su carrera cinematográfica y ella ha salido al paso asegurando que hay muchos hombres cuya atracción inicial hacia una mujer es primordialmente sexual, por lo que no cree que sea una forma demasiado escandalosa de retratar a las mujeres. Por otro lado, Megan Fox confiesa haber seguido una dieta vegetariana durante dos años para moldear su figura que, en realidad, le ha hecho perder sus exuberantes curvas, además de provocar numerosos rumores sobre anoréxica. La joven actriz admite que ha abandonado la dieta porque se encuentra extremadamente delgada. Y ahora, embarazada, la cosa cambia. Y mucho.

Megan Fox quiere eliminar sus tatuajes

Megan Fox, contenta con sus curvas

Megan Fox habla sobre sexo y dietas extremas

Megan Fox deja el vegetarianismo por su delgadez

Megan Fox podría haberse casado con Brian Austin en una ceremonia secreta

Megan Fox renueva sus votos matrimoniales

Megan Fox dice que quiere ser madre

Megan Fox asegura que es bisexual

Sofía Vergara, de 'Modern Family', la mujer más deseada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios