Edición

Borrar
elecciones andaluzas

Chacón telefoneó el domingo a Griñán para felicitarle por el resultado electoral

La ex ministra se sumó a la campaña electoral andaluza participando en actos en Albox, Olula del Río y en Castilblanco de los Arroyos

EUROPA PRESS

Lunes, 26 de marzo 2012, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exministra de Defensa y excandidata la Secretaría General del PSOE Carme Chacón telefoneó este domingo a José Antonio Griñán y le felicitó personalmente por los resultados de las elecciones en Andalucía, según fuentes socialistas consultadas por Europa Press.

Chacón se sumó a la campaña electoral andaluza participando en actos en las localidades almerienses de Albox y Olula del Río y en la sevillana de Castilblanco de los Arroyos. La exministra devolvió así a Andalucía el apoyo público que parte de la federación andaluza --y en especial los más cercanos a Griñán-- le brindó en la recta final de su carrera por la Secretaría General del PSOE.

Almería y Sevilla fueron dos provincias clave en aquella campaña. La localidad almeriense de Olula del Río, donde nació su padre, fue precisamente el lugar elegido para anunciar su candidatura, y en Sevilla cerró su campaña la víspera del congreso federal arropada por 44 alcaldes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios