ideal.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kota Koti y Dakota Rose,la barbie humana y su lado brutal

gente

Kota Koti y Dakota Rose,la barbie humana y su lado brutal

Rebuscamos en su pasado y encontramos algunas fotografías totalmente reveladoras

23.03.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kota Koti o Dakota Rose, como gusten, no siempre ha sido una barbie humana sino más bien brutal Su pasado desvela una imagen totalmente diferente a la que nos quiere hacer creer cual barbie humana. En la red social de Facebook se pueden encontrar algunas fotografías de Dakota Rose, tal y como era antes, y no como se dio a conocer en Youtube siendo ya Kota Koti. A la vista está que Dakota Rose cambió su estilo en general ya que en las fotos se puede comprobar que la actual Kota Koti se veía entonces muy salvaje y extravagante, con unos atuendos sofisticados y en unas posiciones poco delicadas para lo que ahora va promulgando con sus tutoriales para princesitas en Youtube. Se ha ganado su fama con una actitud y un aspecto muy diferentes a los que la naturaleza le dio cuando nación. Quizás se Dakota Rose deba a esas transformaciones sus éxitos entre las quinceañeras de medio mundo que tienen como objetivo imitar el estilismo de la popular Kota Koti.
Kota Koti nos ha vuelto ha sorprender. O como prefieran: Dakota Rose nos tenía engañados cuando se transormó en Kota Koti para lucir en Youtube todas sus cualidades como niña barbie. Ahora descubrimos que es un prodigio artificial, modelado a base de operaciones y arreglos extras. Primero descubrimos que usa Circle Lens, unas lentes de contacto que aumenta notoriamente el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, casi como si fueran los de una muñeca. Y ahora nos llega la noticia de que Dakota Rose también se operó la nariz, que perfeccionó a base de bisturí. Incluso varios sitios webs mencionan que su cabello no es natural, lo que vendría a confirmar que su apariencia poco tiene que guardar con la original que mantenía antes de hacerse famosa en Internet interpretando el papel de niña barbie o alias Kota Koti.
Su aspecto ahora vuelve a ser noticia, aparte de por su nariz, por utilizar esta técnica para ojos que ha traspasado fronteras. Generalmente, al igual que Kota Koti estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos, residentes en sudamérica. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida. Es el nuevo estilo de Dakota Rose, que traspasa fronteras. En Youtube la tienen.
Kota Koti es la niña de Internet. Y es que Dakota Rose con sus ojos ha provocado un gran revuelo en las diversas redes sociales como Twitter o Facebook en las últimas semanas, por parecerse en demasía a una Barbie pero fue en Youtube donde Kota Koti, como se hacía llamar, dio su salto a la fama. Kota Koti o Dakota Rose tiene 16 años, reside en Orlando (Florida, EE UU) y su hermana es Kirsten Leigh Ostrenga, alías Kiki Kannibal. Kiki, como ahora su hermana Kota Koti, saltó a la fama hace algunos años en Norteamérica, cuando apenas tenía 14 -este año cumplirá los 20-, por colgar sensuales fotos inspiradas en la tribu urbana de los emo en la red social Myspace.
Dakota Rose y Kota Koti traspasan fronteras
Kota Koti brinda tutoriales donde muestra cómo combinar diferentes estilos para parecerse más a los muñecos de manga, mientras se alista para mudarse a Los Ángeles y así hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Su hermana la acompañará en su nueva aventura. Mientras tanto, la joven ya ha sido invitada a viajar a Japón como toda una estrella. “Comencé a ser popular en los países de Asia. Fue raro verme en canales de televisión de ese continente. Fue luego de ganar seguidores y empezar a compartir videos en Youtube con tips de belleza, que sí, es divertido”, aseguró la muñeca de carne y hueso en un video en la citada red social. Kota Koti ha logrado que las redes sociales hablen de ella constantemente por mantener cierto misterio en su manera de actuar. Y la verdad es que con poco esfuerzo ha obtenido una gran repercusión. Dakota Rose ni enseña a peinarse cómo una muñeca manga, ni cómo realza sus enormes ojos. Kota Kotii, junto a su hermana Kiki, trata de convencer a sus seguidores de que financien su nuevo proyecto: viajar hasta Los Ángeles para lanzar su carrera en el mundo del espectáculo. Pero dos caras bonita no han sido suficiente y la iniciativa se cerró sin éxito en febrero. Pero cuidado. Quieren comerse el mundo y no parecen dispuestas a cejar en el empeño. Dakota Rose ha venido para quedarse.
En Tuenti
Kota Koti y Dakota Rose,la barbie humana y su lado brutal
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.