'Gran Hermano 12+1'. El vídeo de Noemí desnuda sin censura

Te ofrecemos la codiciada pieza de la concursante canaria en la edición brasileña del programa

IDEAL.ES , AÍDA ORTIZGRANADA
'Gran Hermano 12+1'. El vídeo de Noemí desnuda sin censura

'Gran Hermano 12+1 ' nos trae el vídeo de Noemí desnuda sin censura en Brasil. Todo lo que se ha dicho sobre Noemí en 'Gran Hermano 12+1' se queda corto con estas imágenes inéditas. El vídeo está circulando por Internet y causando al mismo tiempo una gran revolución. Todos conocíamos que Noemídesnuda era uno de los términos más buscandos en la red, aparte, claro está de 'Gran Hermano 12+1', Pero la conjunción de todos estos elementos se muestra en este vídeo que provocará el deleite de los espectadores masculinos. Puede que 'Gran Hermano 12+1'. En el vídeo vemos una Noemídesnuda que sin pudor alguno y echándole toda la cara del mundo se quita la ropa ante la incredulidad de varias de sus compañeras. Noemí se quita lel bañador y se introduce en la ducha para lavarse a conciencia. Recordemos que la ducha en la edición de Brasil como en 'Gran Hermano 12+1', tiene las puertas de cristal. Poco le importó a la canaria este hecho, dada su atrevida actitud. Puede, eso sí, que Noemí hubiera olvidado que las reglas de Big Brother Brasil determinan que todo lo que se produzca dentro de la casa se emite íntergramente, a diferencia de en 'Gran Hermano 12+1'. Aquí te dejamos el vídeo de Noemídesnuda en la ducha:

Gran Hermano 12+1. Reencuentro con Paolo en España. El ex novio de Noemí, se quedó a las puertas de convertirse en concursante de Gran Hermano 12+1, y eso sin conocer el vídeo de su pareja. El italiano quería entrar en la casa para volver a meter en vereda a su ex novia que, según opina Paolo, ha perdido el norte. A pesar de que no ha conseguido entrar como concursante, la dirección del programa permitió a Paolo que se encontrara con Noemí, recién regresada de Brasil, para que pudiesen charlar durante unos minutos. La sorpresa que se llevó la tinerfeña de Gran Hermano 12+1 al ver a su ex se reflejó en su cara de forma evidente. La concursante se emocionó y lloró preguntando por qué le habían hecho esto, completamente hundida. Paolo, que no tenía claro hasta dónde podía hablar de todo lo ocurrido con Noemí. Sólo le dio una advertencia: Las promesas se cumplen. Usa tu cabeza porque ya sabes que esto tiene un reflejo fuera. Poco después, el italiano tuvo la oportunidad de explicar en plató el significado de sus palabras. Prometió que no iba a hacer nada que le pudiese doler a alguien de fuera y no estoy hablando solo de mí, dijo Paolo decepcionado.

Gran Hermano 12+1. Edredonings con Alessandro. Noemí y Alessandro protagonizaron el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12+1'. Las cámaras captaron los arrumacos y los movimientos de los concursantes, bajo el edredón de la canaria. Por la mañana, Noemí aseguraba que no había pasado nada, mientras Alessandro se deshacía en elogios hacia su compañera. La canaria aseguraba que lo que sentía por Paolo, un italiano que supuestamente le espera fuera de la casa, era algo muy especial y deseaba que le siguiera esperando. Mientras tanto, Noemí se divierte dentro de la casa junto a otro italianini. Alessandro aprovechó el acercamiento para meterse en su cama, a petición de la propia Noemí. Una vez apagadas las luces, los besos, abrazos y movimientos bajo el edredón delataron a la canaria, que en un principio frenó al italiano por miedo a quedar como una guarra. Poco después, Noemí escribió un mensaje para Paolo en el blog del que disponen los concursantes en la web de Telecinco. La concursante de Gran Hermano 12+1 se dirigió a su novio para decirle que podía estar tranquilo, porque no había pasado nada.

La cruel despedida de María

Cuando María, la jerezana, fue expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1, Noemíí quiso meter el dedo en la llaga al despedirse de su compañera. Yo te cuido al papito, cuida tú de Julia, dijo dejando a María sin palabras. Después de la peculiar despedida de Noemí, sus compañeros le preguntaron sobre el tema, pero ella intentó salir del paso asegurando que le había pedido que cuidara de su hermana Eli, no de Julia. Al parecer, la concursante no es consciente de que todo queda registrado y que, tanto los espectadores como sus compañeros escucharon Julia y no Eli, pero ella intentó engañar a todos con una excusa muy poco creíble. Tras la presión de sus compañeros, Noemí acudió al confesionario y sólo allí reconoció que se refirió a Julia y que fue un comentario malintencionado. Pudo ser el Pepeito Grillo malo que me sale, la maldad que siempre está ahí. Le dije que cuidase de Juli y entiendo que sentase mal pero es que tengo esos lapsus de maldad que muchas veces son mejor tragarlos. Mis compañeros realmente no lo saben, ellos me pregntaron pero yo he intentado cubrirme diciéndoles otra cosa, dijo Noemí en el confesionario.

Noemí desata su pasión en Brasil

Noemí recibió la semana pasada la gran noticiad de que había sido la elegida para el intercambio con la edición brasileña de Gran Hermano 12+1. La joven aseguró que iba a disfrutar de cada momento y que iba a ser muy mala. Además, Alessandro le dio vía libre para que se dejase llevar en Brasil, por lo que la tinerfeña no se lo pensó dos veces antes de actuar. Durante la primera fiesta que Noemí vivió en la casa de Big Brother Brasil, se metió en la piscina con Fael, con quien acabó besándose apasionadamente y subiendo la temperatura de la fiesta. Cuando parecía que todo se había quedado en unos cuantos besos y la joven se iba a dormir, Fael se acercó a su cama para darle las buenas noches y acabó enredándose con ella bajo las sábanas, marcándose un 'edredoning'.

De Gran Hermano 12+1 a Interviú

La última sorpresa que Noemí tenía preparada para los espectadores de Gran Hermano 12+1 fue la exhibición erótica en la edición brasileña del popular concurso. Su actitud ha abierto una subasta sobre cuándo acabará la canaria en la portada de la conocidísima revista. Este pasado 20 de marzo la web de Telecinco nos sorprendía con unas fotografías totalmente insinuantes, donde se recogían unas tomas de 'BB Brasil' en las que vemos a la española totalmente en cueros al lado de compañeras de concurso. Nuestra compatriota no tuvo inconveniente alguno en mostrar todos sus encantos ante el público brasileño, apareciendo desnuda. Como era de esperar, rápidamente se trasladaron todas esas imágenes a la cadena de Fuencarral, que no tardó mucho en sacarlas a la luz para goce y disfrute de todos los seguidores que cada semana acuden ávidos de noticias sobre el 'reality show'. Y ahora sale el rumor de Interviú. Ahora se especula en España con que Noemí pase sin problema alguno de 'Gran Hermano 12+1' a ser chica Interviú. Desde luego ha demostrado tener autoestima y capacidad de exhibición sin pudor alguno como para aparecer en la revista desnuda próximamente y aprovechar de esta forma el innegable tirón mediático que se ha generado tras su destape brasileño. Noemí no llevaba ni una semana en Brasil y ya ha conseguido atraer toda la atención del público español y del brasileño con su forma de actuar. Por el momento ya la hemos visto en cueros en este vídeo.

Cristian, expulsado de 'Gran Hermano 12+1

El novio de Sindi entra en 'Gran Hermano 12+1

Noemi desnuda, 'Gran Hermano 12+1' ataca otra vez

Interviú tras Gran Hermano 12+1 quiere a Noemí desnuda

Noemí y Fael alardean de amor

Noemí y Fael inundan la cama

'Gran Hermano 12+1'. Noemí hace 'edredoning' en Brasil

Noemí viajará a Brasil junto a Laisa

Interviú desnuda a Alis, mujer de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Fotos

Vídeos