ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
chubascos
Hoy 7 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna es la pareja nocturna de Ashton Kutcher

gente

Rihanna es la pareja nocturna de Ashton Kutcher

Los dos artistas disfrutaron en la casa del actor hasta más de las 4 de la madrugada

22.03.12 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna y Ashton Ktucher parecen ser algo más que amigos dadas las informaciones que han surgido en las últimos fechas. Ambos solteros de oro comparten algo más que confidencias en la residencia del actor, ex de Demi Moore. No se sabe si su encuentro, que se prolongó hasta más de las 4 de la madrugada, fue para comparar cuál de los dos sufrió la ruptura más turbulenta o para marcarse una gran fiesta. Probablemente fuera esto último puesto que la casa donde vive actualmente Ashton Ktucher la ha comprado Justin Bieber para establecer su nidito de amor con su novia Selena Gomez. Sea como sea parece que esamos ante el nacimiento de algo más que un firtreo, ya que resulta extraño que tanto Rihanna como Ashton Kutcher se hayan arriesgado de esta forma a la crítica pública por pasar simplemente una noche de pasión sin más compromiso que el de una cita fugaz.
Rihanna y Ashton Ktucher han iniciado lo que parece ser una aventura poco después de que se conociese que Demi Moore quiere recuperar al actor. La actriz acabó siendo ingresada para tratar sus problemas de adicción y trastornos alimenticios tras su ruptura con Ashton Ktucher. Llama y manda mensajes a Ashton Ktucher con frecuencia. Aún no le ha olvidado y su estado de ánimo depende de si le contesta o si lo hace de forma distante. Si estas informaciones se confirman, la recuperación de la actriz podría ser mucho más complicada de lo previsto. Ella continúa siendo @mrskutcher para los más de cuatro millones y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter. No sabemos si Rihanna estará al tanto.
Rihanna y Ashton Ktucher nos han soprendido a todos. ya que la de Barbados y Chris Brown están cada vez más cerca de la reconciliación, a pesar del supuesto episodio de maltrato que vivió la cantante junto a Chris en 2009. Al parecer, los encuentros entre la ex pareja son cada vez más habituales, sobre todo desde que se supo que su ex acudiría a la gala de los premios Grammy. Los encuentros han sido más bien discretos, pero no han pasado desapercibidos para los fans de Rihanna, que no ven con buenos ojos la posible reconciliación y no están dispuestos a perdonar a Chris Brown por el daño causado a la artista. Prueba de ellos es que los seguidores de Rihanna “mataron” a Brown en Twitter, después de que éste asistiese a los Grammy, se jactase de su triunfo y respondiera a los que le acusan de maltratador. Ahora habrá que ver si la relación Rihanna con Ashton Ktucher llega a dar un paso más allá.
Rihanna y Katy Perry colaboran en una canción
Rihanna tienen en mente grabar junto a Katy Perry una canción que podría ser un auténtico pelotazo en las pistas de baile. En declaraciones a Radio 1, Katy Perry dijo sobre Rihanna: "Hemos colaborado en un montón de cosas, pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando y que definitivamente tenemos que hacer”. “Yo quiero que sea una colaboración como ‘Sisters Are Doin' It for Themselves’ de Aretha Franklin y Eurythmics, no como 'Beautiful Liar' (de Shakira y Beyoncé)”. "Hemos colaborado en un montón de cosas, pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando y que definitivamente tenemos que hacer” añadió sobre las intenciones que mantiene respecto a lo que promete ser un dúo espectacular y explosico junto a la siempre impactante y llamativa Rihanna. Katy Perry añade: "Rihanna está muy ocupada también. Las dos estamos ocupadas, pero sembramos la semilla hace dos años". Recordemos que Rihanna, por su parte, no olvida a Chris Brown, a pesar de su escapada furtiva con Ashton Ktucher, mientras deja que el respetable se deleite con su cuerpo, que, como los buenos vinos, mejora con el paso de los años. Y es que, con o sin Ashton Ktucher, queda Rihanna para rato.
En Tuenti
Rihanna es la pareja nocturna de Ashton Kutcher
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.