ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Alis, de ?¿Quién quiere casarse con mi hijo??

gente

Interviú desnuda a Alis, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

La revista opta, una vez más, por una concursante del reality de Cuatro, a pocos días de la final

19.03.12 - 11:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interviú ha optado, una vez más, por una candidata de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ para su portada semanal de Interviú. La elegida en esta ocasión ha sido Alis, la única aspirante que le queda a José Luis, el “pijo” de la presente edición e hijo de Toya, la suegra que más ha dado que hablar en el reality de Cuatro.
Alis, una joven belga, aunque afincada en España desde los 12 años, políglota y religiosa, se convirtió en la favorita de Toya al principio de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, como leemos en Interviú. Sin embargo, después de conocerla un poco más, la suegra más polémica del programa la descartó por ser “demasiado princesita”, aunque su hijo decidió mantener a Alis entre las candidatas.
Después del abandono de Christiane, Alis se ha convertido en la única aspirante a novia de José Luis en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que decidirá en los próximos días si se queda con ella o vuelve a casa soltero. Mientras tanto, Alis ha decidido mostrar todos sus encantos en Interviú, donde confiesa que “quizá es demasiado mujer para José Luis”.
La portada que Cristiane protagonizó en Interviú es “de mal gusto” para Toya, que se horrorizó al ver a la candidata de su hijo en la portada de la revista. Ahora, Alis se desnuda también en Interviú, mostrando su lado más sensual. ¿Qué pensarán madre e hijo del posado de la joven candidata?
En Tuenti
Interviú desnuda a Alis, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.