Edición

Borrar
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Cristiane se va porque le estaban "mintiendo en su cara"
TELEVISIÓN

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Cristiane se va porque le estaban "mintiendo en su cara"

A pocos días de la final, la candidata se va por desconfiar del concursante

AIDA ORTIZ

Martes, 13 de marzo 2012, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sufrió un abandono en la gala del pasado lunes. Cristiane, aspirante a novia de José Luis, decidió abandonar el programa y autoeliminarse por considerar que el concursante le estaba mintiendo en su cara.

A pocos días para la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo', Cristiane ha decidido poner punto y final a su paso por el reality y dejar a Alis como única aspirante a novia de José Luis y nuera de Toya, aunque la joven está empezando a desconfiar de él. ¿Qué hará José Luis en la final del programa el próximo 19 de marzo?

Todo empezó cuando el concursante le confesó a Alis que pasó la noche con Cristiane en su habitación y que acabó besándola, aunque le aseguró que no habían ido más allá y que durmió en el sofá para no ofender a nadie. La brasileña y José Luis pactaron que lo que ocurriera en la habitación no saldría de allí, sin embargo, él tardó poco en contárselo a la otra aspirante.

Alis, por su parte, sacó el tema cuando se encontraban todos juntos, provocando el asombro de Cristiane, quien asegura que, aunque no pasó nada entre ellos, sí durmieron juntos. Para la joven brasileña, José Luis le estaba mintiendo en la cara, por lo que decidió abandonar el concurso.

El embrollo hizo que Alis empezara a dudar de José Luis, a pesar de ser la favorita de Toya y a pesar de que el concursante le confesara que se sentía muy atraído por ella. Si ahora Alis también desconfía, ¿se irá José Luis compuesto y sin novia del reality?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios