ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Punto Pelota: Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech discuten en Youtube

TELEVISIÓN

Punto Pelota: Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech discuten en Youtube

El periodista acusó al ex-árbitro de acudir a la fiesta de una peña madridista

12.03.12 - 13:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Punto Pelota emitió en la noche del domingo el enfrentamiento entre Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech. El periodista acusó al ex-árbitro y analista, de aparecer en el programa con el regalo que le dieron en la fiesta de una peña madridista y pidió a Joaquín que explicara si también había visto los partidos en la peña.
Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech protagonizaron una acalorada discusión que fue emitida en directo en Punto Pelota, el programa deportivo de la cadena Intereconomía. Joaquín miraba a una pantalla en la que aparecía Doménech y preguntaba: ¿Porqué no me van a dejar a mí ir a una fiesta? ¿Porqué?, si soy libre ¡por Dios!. A partir del minuto 2:06 del vídeo, se produce una situación simpática cuando Ramos Marcos intenta detener las declaraciones de Quim Doménech poniendo su mano en la pantalla, a la altura de la boca del periodista. El ex árbitro profesional de la LFP y analista de las decisiones arbitrales en el programa Punto Pelota, respondía con rotundidad a Quim cuando este último le reclamaba discreción: "Que no oculto nada. Que no oculto nada porque soy libre, ¿entiendes?, li-bre, desde el año 92, libre. Nada más te digo que eso."
Punto Pelota suele ser un programa en el que se suceden las acusaciones y las disputas verbales entre los contertulios. No es la primera vez que Quim Doménech arremete contra Ramos Marcos, aunque el tema, lejos de quedarse así, continuó con la pregunta del presentador del programa, Josep Pedrerol, que lanzó otro 'dardo' provocador para el analista: "¿La libertad te permite ponerte la camiseta ya, o no?", a lo que lo que Joaquín respondió: ¿Qué libertad?, confesando después: "Yo soy del Salamanca y... del Salamanca, lo he dicho siempre" y a continuación volvió a dirigirse a Doménech diciendo: "Por cierto, comí y bebí fenómeno, te lo digo de verdad, comí fenomenal" y retomó el tema asegurando: "Yo cuando hablo de las jugadas soy libre, y desde el año 92 voy a la fiesta que quiero". El presentador no quiso dejar así el asunto y pregunto de nuevo al analista de las jugadas polémicas: ¿Si te invita una peña del Barça? y este respondió al instante: "Voy, también voy".
Joaquín y Quim en Twitter
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la discusión. Twitter está plagado de comentarios como el de 'juan pablo': "Grande Joaquín ramos marcos callando el boquino aL quím" o el de 'Albert Duart': "Aún siendo culé, debe reconocerse que Quim se ha pasado el programa taladrando a Ramos Marcos de forma muy airada", aunque también abundan otros 'tweets' en favor del periodista, como el de 'Arnau Navarro': "Eso es lo que pasa por estar pendiente de Ramos Marcos, no hay que darle mas importancia, se ha dejado el mismo en evidencia". Algunos usuarios de la red social del pajarito azulado como 'Fran Jiménez', pedían la intervención de Josep Predrerol: "Estaría bien que le dieras un toque de atención a Ramos Marcos por el 'subnormal' que se le ha escapado dirigido a Quim" y otros como 'Immaculada', lamentaban las formas y expresaban su asombro: "Ramos Marcos es un mal educado que no tiene desperdicio. Tela".
En Tuenti
Punto Pelota: Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech discuten en Youtube
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.