Edición

Borrar
GRANADA

Concentración motera en Granada contra el cáncer de huesos

Las asociaciones de moteros de Granada se reunirán el sábado en Padul para intentar recaudar 55.000 euros que necesita Isabel, de 9 años, para operarse

EUROPA PRESS

Viernes, 9 de marzo 2012, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las asociaciones de moteros de Granada han organizado una concentración solidaria para este sábado 10 de marzo en Padul (Granada) para recaudar los 55.000 euros que necesita una niña de nueve años, Isabel, para operarse del cáncer de huesos que está poniendo en peligro su vida.

Este acto benéfico ha sido organizado por la Peña Motera 4 Cilindros, ya que la menor es familiar de uno de los asociados y el tema les "toca de cerca", según ha informado uno de los organizadores, Jesús López.

Según ha relatado este motero, el único lugar donde Isabel ha recibido esperanzas para superar su enfermedad en una clínica de Navarra cuyo tratamiento no puede ser costeado por la familia, que ha solicitado varios créditos pero el dinero obtenido "no llega casi ni para los viajes".

Así las cosas, la Peña MoterA 4 Cilindros ha organizado este acto solidario con el apoyo incondicional de Granada Motera, que aglutina a los aproximadamente 40 clubes de motos de la provincia.

El acto se desarrollará a partir de las 12,00 horas del 10 de marzo en la Antigua Estación de Padul, un espacio que ha cedido el Ayuntamiento de la localidad. Allí, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Azrael, Stone Caliber y Fran Navarro, entre otros. Además, se ofrecerá un almuerzo, y habrá sorteos, mercadillo, juegos, subastas, entre otras muchas actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios