ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Laisa, la brasileña de 'Gran Hermano 12+1' se desnuda en Youtube

televisión

Laisa, la brasileña de 'Gran Hermano 12+1' se desnuda en Youtube

La ex concursante de ‘Big Brother Brasil’ llega esta noche a la casa de Guadalix de la Sierra

08.03.12 - 20:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laisa, la brasileña de 'Gran Hermano 12+1' se desnuda en Youtube
Laisa, la exuberante brasileña que llega este jueves a 'Gran Hermano 12+1', enseña sus encantos en Youtube. La ex concursante de ‘Big Brother Brasil’ ha resultado ser una chica Playboy y ha salido a la luz el vídeo en el que la joven posa de una forma muy sensual.
Protagonizó el primer edredoning de la edición brasileña de ‘Gran Hermano’ y este jueves entra en la casa de Guadalix de la Sierra para revolucionar a los hombres del concurso. Estudia tercero de medicina y le encanta la vida sana, pero, además, le gusta posar desnuda y así lo ha demostrado en el vídeo, en el que derrocha sensualidad por todos los poros de su piel.
Laisa convivirá con los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ durante una semana y el próximo jueves se llevará consigo a uno de los concursantes españoles, para que viva una nueva experiencia en ‘Big Brother Brasil’.
Dados los antecedentes con María, la jerezana, en Guadalix, nos podemos imaginar la reacción del grupo masculino ante la llegada de la exuberante brasileña y la del grupo de mujeres, al que tampoco dejará indiferente la llegada de Laisa.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.