ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kota Koti, la niña barbie que arrasa en Youtube

gente

Kota Koti, la niña barbie que arrasa en Youtube

La joven guarda un asombroso parecido con la muñeca y con los dibujos manga

08.03.12 - 11:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kota Koti es una niña de 16 ó 18 años, cuya apariencia se asemeja considerablemente al de una barbie. Tanto es así, que hasta que la joven no subió vídeos en los que se puede ver que es de carne y hueso, muchos pensaron que se trataba de una muñeca hiperrealista.
Se trata de Dakota Rose, una joven que se ha convertido en el furor de las redes sociales, sobre todo en Japón y China, por su parecido a los dibujos manga; por su aspecto físico y por las fotos y vídeos que sube a la red. Sus grandes ojos azules, sus labios carnosos y su cintura de avispa la convierten en la nueva barbie real.
Kota Koti sube vídeos a Youtube y los enlaza a su blog, para enseñar a las jóvenes a maquillarse o a vestirse para salir de fiesta. Algunos de esos vídeos, en los que Kota Koti no pronuncia ni una sola palabra, ya han superado las 400.000 visitas.
Tantos son los seguidores que la joven está ganando en las redes sociales que ya ha conseguido convertirse, incluso, en protagonista de los informativos coreanos o salir en la MTV Rusia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Kota Koti, la niña barbie que arrasa en Youtube
Kota Koti :: FACEBOOK
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.