Edición

Borrar
Christina Hendricks y Olivia Munn: Cómo hackearon sus móviles
gente

Christina Hendricks y Olivia Munn: Cómo hackearon sus móviles

Normalmente, se trata tan solo de adivinar la contraseña del aparato

IDEAL.ES

Miércoles, 7 de marzo 2012, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Christina Hendricks y Olivia Munn están siendo las protagonistas de la semana por sus fotos íntimas que han sido filtradas en Internet. Se trata de casos llamativos por el atractivo de ambas y, sobre todo, porque ya les han ocurrido cosas similares a Scarlett Johansson o Mila Kunis. ¿Cómo ha podido repetirse esto?

En un artículo de E!Online, dan algunas claves. Paul Henry, analista de seguridad en la compañía Lumension, apunta que "en la mayoría de casos de fotos robadas, el ladrón suele haber adivinado la contraseña, que te permite descargas las fotos y llevártelas a tu web". Así que conviene decir a Christina Hendricks y Olivia Munn que cambien sus claves con cierta regularidad para evitar estos disgustos.

Don DeBolt, de la compañía Total Defense, añade que "puede que alguien le mandase 'malware' en un adjunto y la actriz 'picase' al instalarlo. Si fue así, lo más probable es que usase Android". En cualquier caso, conviene recordar que las fotos de desnudos supuestamente adjudicados tanto a Christina Hendricks como a Olivia Munn son falsos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios