Edición

Borrar
gente

Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan una monumental bronca en 'Sálvame'

Las colaboradoras del programa de Telecinco se enfrentan entre insultos y acusaciones

AIDA ORTIZ

Miércoles, 7 de marzo 2012, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizaron el pasado lunes una monumental bronca en Sálvame, en la que los insultos y las acusaciones brotaron de las dos colaboradoras con rabia y resentimiento acumulados.

Al parecer, el enfrentamiento venía de lejos. El pasado viernes, 2 de marzo, Belén Esteban se levantó de su silla para ir tras Mila Ximénez y consolarla, después de que ésta se enfrentara duramente a Raquel Bollo. En ese momento, a Lydia Lozano se le escuchó decir qué raro que Belén no se lleve el bolso.

Tal comentario, que en un principio parece inocente, provocó en Belén un enfado monumental, que guardó hasta que tuvo oportunidad de responder a su compañera. Tres narices le importa lo que llevo en el bolso. El bolso es mío y llevo lo que me sale del mismísimo. Pero no me sienta bien ¿Para qué dice ese comentario?, dijo Belén, muy enfadada, el pasado lunes.

Lydia respondió con otra acusación, que finalmente desembocó en una discusión sobre sus maridos. Claro, de tu marido no hablamos. Cuenta lo de las fotos de Sálvame. Llorabas como una loca para que no publicaran las fotos de Charly, dijo Belén Esteban provocando la ira de Lydia Lozano.

¡Eso es mentira! ¡Eres una mentirosa!, gritó Lydia fuera de sí. Mentirosa tú, y manipuladora... Anda ya que estoy hartita de Lydia Lozano, respondió Belén Esteban acusando a su compañera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios