Edición

Borrar
Gerard Piqué continúa su cruzada contra los árbitros en las portadas
más fútbol

Gerard Piqué continúa su cruzada contra los árbitros en las portadas

La final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón es el tema recurrente del día

J. J. BUSTOS P.

Miércoles, 7 de marzo 2012, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zidane, Messi, Pique y Kaká protagonizan las portadas deportivas del 7 de marzo. Zinedine Zidane es el jugador más votado para el mejor once de la historia del Real Madrid CF, donde Kaká pasa por su mejor momento. El FC Barcelona recurre a Leo Messi para pasar a cuartos de final de la Champions en mitad de la polémica por la expulsión de Gerard Piqué. El Vicente Calderón será definitivamente el estadio de la Final de la Copa del Rey. Como temas complementarios aparece el regreso de Marc Márquez, las declaraciones de Guardiola y Simeone y rumores sobre Mourinho y Ronaldo relacionados con el Chelsea.

Gerard Piqué continúa su cruzada contra los árbitros en la portada del diario Sport. "Se consumó el escándalo" es el titular superior, precedido por el antetítulo: "Piqué denunciado por los árbitros". En la imagen principal Gerard señala al lateral derecho del periódico (tal vez señalando al árbitro fuera de plano), colocando dos textos por encima y por debajo de su brazo: "El Comité de Competición debe decidir hoy si le abre expediente al blaugrana" y "Florentino Pérez se hace amigo de Platini y busca ahora favores en Europa". En la parte inferior y sobre fondo amarillo: "Así es la dictadura de Sánchez Arminio en el colegio de árbitros". En la esquina inferior izquierda, el pie de foto resume la situación: "Los árbitros quieren pasarle factura a Piqué por sus declaraciones". En la zona alta, se combinan buenas y malas noticias: "Vuelve Messi para pasar a cuartos de final" y "Puyol es baja por molestias y Thiago todavía no se ha recuperado de su lesión". La noticia del Real Madrid CF llega con veneno al lateral derecho: "Mourinho quiere llevarse a Cristiano al Chelsea" y más abajo: "El Milan sobrevive al festival del Arsenal".

Zinedine Zidane es el jugador más votado del mejor once del Real Madrid CF en sus 110 años de historia. Zidane ocupa la zona media junto a otros jugadores destacados como Redondo, Míchel o Puskas. La alineación que aparece en la portada de Marca se completa con Casillas en la portería, Ramos, Hierro y Roberto Carlos en la defensa y Cristiano Ronaldo, Di Stéfano y Raúl en la delantera. Una imagen de Guardiola ocupa la parte alta acompañando al titular sobre fondo amarillo: "Final de Copa: el 25-M en el Calderón", incluyendo una hiriente declaración de Pep: "Si el Barcelona no fuera una de los finalistas se jugaría en el Bernabéu". En la esquina inferior izquierda, la declaración explosiva del 'Cholo' Simeone: "En torno al Atleti hay mucha gente negativa a la que hay que apartar".

"Ganas de Messi" es el titular principal del diario Mundo Deportivo. En la imagen principal Leo Messi levanta su brazo derecho dejando ver su nombre en el dorsal de la camiseta del FC Barcelona. En el encabezamiento se lee: "El 'Pichichi' lleva un año sin marcar en el Camp Nou en Champions", completando la información en el lateral izquierdo: "Leo, que vuelve tras diez días y con hambre de gol, quiere rematar la eliminatoria" y "Pep avisa: Con el Madrid también parecía ganado". En la parte baja se aborda la lesión de Puyol y la sede de la final de Copa: "en el Calderón el 25 de Mayo". Gerard Piqué anuncia hoy el 'trolley del Barça' con rostro tímido y gesto apacible, acompañando al titular de la zona superior que recoge la declaración de Velasco: "Dedícate a jugar, que vaya partido llevas". En el lateral derecho, la noticia incendiaria para el Real Madrid CF: "Mou prepara su marcha" y añade: "Le pide a Abramovich 14 millones y que fiche a Cristiano".

"Kaká vive sus mejores días como madridista" es el texto que acompaña a una imagen del jugador brasileño del Real Madrid CF en la portada de As, con el puño en alto y mirando al cielo. Kaká pone como titular una declaración que suena a deseo: "No me voy, quiero triunfar aquí". En la zona superior, continúa el culebrón del FC Barcelona con los árbitros: "El Comité abre expediente a Piqué". Junto al logotipo y sobre fondo rojo, la Copa del Rey ya tiene sede: "La final será en el Calderón". En la zona inferior se habla de porteros: "El Madrid busca al heredero de Casillas y piensa en Courtois". En la parte inferior y sobre fondo rojo: "Simeone quiere desgastar a Quaresma y Simao" y la buena noticia para el motociclismo español: "Márquez ha vuelto" y sigue más abajo: "Ayer se probó en secreto en Alcarrás y mañana rodará en Albacete".

- Consulta las portadas del lunes 5 de marzo

- Consulta las portadas del martes 6 de marzo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios