ideal.es
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 19 / 30 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Christina Hendricks, los 'hackers' y el desnudo de una anónima

gente

Christina Hendricks, los 'hackers' y el desnudo de una anónima

Ella y Olivia Munn aseguran que las fotografías más subidas de tono no pertenecen a ellas

06.03.12 - 18:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las actrices Christina Hendricks y Olivia Munn han negado que las imágenes en las que supuestamente aparecen desnudas pertenezcan a ellas. Aunque los móviles de ambas famosas fueron 'hackeados', Christina Hendricks y Olivia Munn dicen que las imágenes más subidas de tono son falsas.
Unas fotos de Olivia Munn fueron las primeras en salir a luz el pasado domingo. En ellas, la actriz se muestra de forma sugerente, pero sin revelar sus encantos. Sin embargo, hay otras imágenes en las que una mujer llega a salir desnuda, aunque sin que se le vea la cara.
Las fotos de Christina Hendricks también se filtraron a Internet el domingo. En el set de cuatro imágenes, tres muestran a la actriz en poses sexys pero no pornográficas. Como en el caso de Olivia Munn, en la cuarta imagen se ve a una mujer desnuda, pero sin rostro. El representante de Christina Hendricks ya desmintió que esa foto fuese de ella.
En Tuenti
Christina Hendricks, los 'hackers' y el desnudo de una anónima
La actriz Christina Hendricks. / AP
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.