ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Leticia Sabater es la nueva enemiga de Twitter

TELEVISIÓN

Leticia Sabater es la nueva enemiga de Twitter

La actuación de la antigua presentadora en Sálvame Deluxe no ha dejado indiferente a nadie

03.03.12 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Leticia Sabater vuelve a estar en el candelero por una polémica. Su aparición en el programa Sálvame Deluxe en la noche del viernes ha desatado la furia de los usuarios de Twitter, que han lamentado la actuación que ha realizado la antigua presentadora.
No son pocos los que dirigen sus críticas hacia los rasgos físicos o hacia el pasado televisivo de Leticia Sabater. Así, una usuaria aseguraba que "estaré despierta solo para mofarme de Leticia Sabater y su rap. Patética que es!". Jean Bedel, sin embargo, hacía bromas con las posibilidades artísticas de Sabater: "Leticia Sabater en #salvamedeluxe dispuesta a ser contratada como animadora para los reclusos de Guantánamo".
Daniel Acal era uno de los más claros en la red social. "No tengo palabras para describir el ridículo que está haciendo ahora mismo Leticia Sabater". Ésoj, otro de los usuarios, volvía a la carga con otro mensaje: "Yo creía que había visto todo en mi vida y no, ahora Leticia Sabater canta RAP".
No hay dudas de que las decisiones de la popular expresentadora siguen provocando reacción en el espectador. Habrá qué esperar a ver qué es lo próximo que Leticia Sabater para entretener a su público.
En Tuenti
Leticia Sabater es la nueva enemiga de Twitter
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.