Edición

Borrar
Leticia Sabater es la nueva enemiga de Twitter
TELEVISIÓN

Leticia Sabater es la nueva enemiga de Twitter

La actuación de la antigua presentadora en Sálvame Deluxe no ha dejado indiferente a nadie

IDEAL

Sábado, 3 de marzo 2012, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leticia Sabater vuelve a estar en el candelero por una polémica. Su aparición en el programa Sálvame Deluxe en la noche del viernes ha desatado la furia de los usuarios de Twitter, que han lamentado la actuación que ha realizado la antigua presentadora.

No son pocos los que dirigen sus críticas hacia los rasgos físicos o hacia el pasado televisivo de Leticia Sabater. Así, una usuaria aseguraba que "estaré despierta solo para mofarme de Leticia Sabater y su rap. Patética que es!". Jean Bedel, sin embargo, hacía bromas con las posibilidades artísticas de Sabater: "Leticia Sabater en #salvamedeluxe dispuesta a ser contratada como animadora para los reclusos de Guantánamo".

Daniel Acal era uno de los más claros en la red social. "No tengo palabras para describir el ridículo que está haciendo ahora mismo Leticia Sabater". Ésoj, otro de los usuarios, volvía a la carga con otro mensaje: "Yo creía que había visto todo en mi vida y no, ahora Leticia Sabater canta RAP".

No hay dudas de que las decisiones de la popular expresentadora siguen provocando reacción en el espectador. Habrá qué esperar a ver qué es lo próximo que Leticia Sabater para entretener a su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios