ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Gran Hermano 12+1' recibe a dos nuevos concursantes

TELEVISIÓN

'Gran Hermano 12+1' recibe a dos nuevos concursantes

Vivirán en una caravana e intentarán boicotear el reto de los concursantes con la ayuda de Sindi y Juan

02.03.12 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Gran Hermano 12+1' recibió el jueves a dos nuevos concursantes, tras la expulsión de Ochoa. Daniel y Berta entraron en la casa de Guadalix de la Sierra, pero, por el momento, vivirán en una caravana a escondidas del resto de concursantes, a excepción de Sindi y Juan, que serán sus cómplices para conseguir su reto.
Daniel es un estudiante de arquitectura, muy religioso y amante de la música y el arte. Se trata del primer concursante de Burgos, algo de lo que se siente muy orgulloso. Además, Daniel asegura que huye de las dos “efes”: los feos y los frikis. “Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches”, dice Daniel en su vídeo de presentación.
Berta, por su parte, es una vallisoletana residente en Valencia de 28 años, periodista y muy segura de sí misma. La nueva concursante se define como una chica “nómada” en todos los aspectos de su vida, incluso en el amor. Asegura que es una mujer difícil de conquistar, pero que cuando se enamora se entrega por completo. Su pelo y su cuerpo son sus obsesiones.
Daniel y Berta convivirán esta semana en una caravana e intentarán boicotear la prueba semanal del resto de concursantes de Gran Hermano 12+1, con la ayuda de Sindi y Juan. Los nuevos +1 deberán entrar a escondidas en la casa, sin ser vistos, y robar las pegatinas de color rosa que los habitantes de la casa necesitan para superar su reto: elaborar un mural con pegatinas de colores. ¿Conseguirán los nuevos sabotear a sus compañeros?
Noticias de Gran Hermano 12+1 que te pueden interesar:
En Tuenti
'Gran Hermano 12+1' recibe a dos nuevos concursantes
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.