ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 6 / 16 || Mañana 0 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Feria Internacional de Empleo abre el plazo para entregar currículums

granada

La Feria Internacional de Empleo abre el plazo para entregar currículums

Se celebrará los días siete y ocho de marzo, por primera vez, en la sede del Rectorado y no en Fermasa como se ha hecho habitualmente

27.02.12 - 22:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La XII Feria Internacional de Empleo Universitario inició ayer la recepción de currículums. Hasta el día siete no abrirá sus puertas este año en el Hospital Real, pero desde ayer se puede enviar el currículum -al menos así lo anunciaba la UGR- a las empresas participantes a través de Internet -http://www.feriainternacionaldelempleo.com-. La feria se celebrará los días siete y ocho de marzo, por primera vez, en la sede del Rectorado y no en Fermasa como se ha hecho habitualmente.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.