ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta de Andalucía le quita 35.000 euros al Ayuntamiento de Cúllar pagados a los jornaleros

cúllar | según el pp

La Junta de Andalucía le quita 35.000 euros al Ayuntamiento de Cúllar pagados a los jornaleros

"Es lamentable que los ciudadanos en paro tengan que pagar los platos rotos por la mala gestión del PSOE-IU", dijo Torrente

24.02.12 - 18:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Andalucía reclama al Ayuntamiento de Cúllar la devolución de 35.000 euros, un capital principal de 32.000 euros más 3.000 euros de intereses de demora. La deuda corresponde a una mala gestión del anterior gobierno cullarense PSOE-IU, que no cumplió con sus obligaciones administrativas reglamentarias. “Resulta injusto que los ciudadanos, especialmente los más necesitados de trabajo, tengan que pagar los platos rotos por culpa de la ineficacia y nefasta gestión del ex edil socialista”, espetó Torrente.
El regidor del PP, José Torrente, ha expresado que la devolución de la deuda se hará efectiva en las próximas entregas, sin embargo, no hay que olvidar, que el pago de esta cuantía “supondrá un duro varapalo a la economía del municipio y un retroceso en la búsqueda de jornales que garantice el empleo de los trabajadores eventuales del municipio, ya que se van a perder cerca de 1000 jornales con esos fondos”.
El primer edil popular, José Torrente, ha reseñado que parece curioso que la administración autonómica sea tan exigente y rácana reclamando estos fondos de parados cuando durante los últimos años “han hecho la vista gorda” con los fondos de los ERES, que discurrían sin ningún tipo de control prejubilando a amigos y subvencionando a empresas inexistentes. ¿Qué doble vara de medir es esta?, ¿por qué la Junta de Andalucía castiga a los cullarenses en paro?”, se ha preguntado Torrente.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.