ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Prisión sin fianza para la presunta asesina de la Chana

GRANADA

Prisión sin fianza para la presunta asesina de la Chana

Está acusada de ser la presunta autora del homicidio que acabó con la vida de F. J. P. de 66 años la pasada madrugada del jueves

24.02.12 - 14:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El juzgado de instrucción número 8 ha decretado prisión provisional y sin fianza para la presunta autora del homicidio que acabó con la vida de F. J. P. de 66 años la pasada madrugada del jueves. La penada será trasladada en breves momentos al penal de Albolote, donde será confinada hasta que se celebre el correspondiente juicio. Se le imputa un delito de homicidio.
María I. R., de 48 años, declaró esta mañana ante el titular del juzgado después de que fuera trasladada desde la jefatura de Policía en torno a las ocho y media de la mañana. La esposa del hombre asesinado fue sometida a un examen forense sobre las 13.15 horas en las dependencia judiciales de La Caleta, en el rostro de esta mujer se podía apreciar un importante hematoma en la parte inferior del ojo. La familia no quiso realizar declaraciones, solo subrayó que la agresora "no era ninguna cuidadora".
La familia también está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal le entregue el cuerpo del asesinado, una vez finalizado el informe de la autopsia, para celebrar el correspondiente funeral.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.