ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 1 / 14 || Mañana 1 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Presentada una oferta mejorada para comprar Dhul que inicialmente se rechazó

granada

Presentada una oferta mejorada para comprar Dhul que inicialmente se rechazó

La administración concursal tendrá que realizar un nuevo informe para valorarla

24.02.12 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La administración concursal de Dhul informará al juez de la oferta mejorada de compra que un postor ha presentado por la unidad productiva de la empresa de postres y que, en una primera versión no recomendó debido a sus numerosos condicionantes, han indicado fuentes jurídicas.
El juez de Granada ha reunido este viernes a la administración concursal, a los sindicatos y al comprador interesado en la compañía con el objetivo de conocer la oferta mejorada que ha presentado.
La administración concursal de Dhul tendrá que realizar un nuevo informe para valorar la oferta mejorada presentada, y aunque su recomendación no es vinculante permitirá al juez tener un mayor conocimiento de fondo a la hora de tomar la decisión sobre si autoriza o no la venta de la empresa.
Las mismas fuentes han detallado que la administración concursal no recomendó la oferta inicial que este postor presentó debido a su gran imprecisión por los numerosos condicionantes de la propuesta.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.