ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 24 / 31 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Gran Hermano 12+1': Vero, expulsada y Christian, nuevo concursante

televisión

'Gran Hermano 12+1': Vero, expulsada y Christian, nuevo concursante

Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María se enfrentarán a la decisión de la audiencia el próximo jueves

24.02.12 - 18:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Verónica abandonó el pasado jueves la casa de ‘Gran Hermano 12+1’, por decisión de la audiencia, con el 75 por ciento de los votos, salvando de esta manera a Sindia y a Marta. Además, un nuevo concursante entró en la casa de Guadalix, se trata de Cristian, un alicantino de 27 años, chapado a la antigua.
Su actitud “borde” fue la causante de que la joven leonesa fuese nominada por sus compañeros y, probablemente, la razón por la que la audiencia decidió que debía ser expulsada. Verónica, en su entrevista con Mercedes Milá, reconoció que se considera una persona borde pero que nunca había faltado al respeto a ninguno de sus compañeros.
Por otro lado, Cristian, el nuevo concursante +1 de ‘Gran Hermano’, entró en la casa de Guadalix de la Sierra dejando las cosas muy claras. En su vídeo de presentación, se reafirmó en su opinión de que las mujeres deben ser señoras de su casa, llevarla adelante y cuidar a su marido, sin quejarse, como antiguamente.
“Antes las mujeres iban a lavar al río tenían siete hijos y ninguna se quejaba, no como las de ahora que se piensan que por fregar se les acaba el mundo”, dijo Cristian sobre las mujeres. Además, el nuevo concursante hizo referencia a las personas homosexuales, a los que calificó de “plaga”. Una actitud que, sin duda, va a provocar más de un enfrentamiento con las chicas de la casa de ‘Gran Hermano 12+1’.
Por último, los concursantes pasaron a una nueva ronda de nominaciones, ambientada en un tenebroso circo. Los habitantes de la casa dieron los nombres de sus nominados entre payasos escalofriantes, tartazos y un tigre enjaulado, obteniendo como resultado siete nombres: Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María se enfrentarán el próximo jueves a la decisión de la audiencia.
En Tuenti
'Gran Hermano 12+1': Vero, expulsada y Christian, nuevo concursante
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.