Edición

Borrar
Traslado del cadáver del anciano asesinado. / EFE
Fuera de peligro la esposa del hombre asesinado en La Chana (Granada)
granada

Fuera de peligro la esposa del hombre asesinado en La Chana (Granada)

La Policía se encontró a la conocida de la pareja, de 48 años, con un objeto de madera y las manos ensangrentadas

JOSÉ R. VILLALBA Y QUICO CHIRINO

Jueves, 23 de febrero 2012, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 66 años ha muerto esta madrugada en La Chana y su mujer de 79 ha resultado herida grave tras la presunta agresión de una conocida de la pareja. Los hechos se han desencadenado pasada la medianoche. La Policía Local recibió una llamada que alertaba de ruidos en la planta octava del número 97 de la avenida de Andalucía. Al llegar se encontraron a la cuidadora de la pareja, de 48 años, con un objeto de madera y las manos ensangrentadas. El varón murió prácticamente en el acto y la mujer, que fue agredida al incorporarse de su cama alertada por los gritos, ha sido trasladada en el hospital, donde ha conseguido salvar la vida y se encuentra consciente de todo lo que ha sucedido.

Los médicos se afanan en estas horas en seguir practicándole pruebas a la mujer de 79 años, esposa del fallecido, que también fue brutalmente golpeada por la presunta homicida, aunque su vida no corre peligro. Al parecer, esta mujer presentaba distintos traumatismos provocados por la detenida cuando fue trasladada al hospital por un equipo de emergencias sanitarias del 061. La agredida no ha requerido ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario donde se encuentra.

La detenida como presunta homicida del varón de 66 años hallado muerto la pasada madrugada en su vivienda de la Chana no pasará a disposición judicial hasta este viernes. Policía Nacional está a la espera del informe forense que determinará las causas exactas de cómo falleció F.J. P. M.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios