Edición

Borrar
'Tú sí que vales': Risto Mejide arremete contra el público
televisión

'Tú sí que vales': Risto Mejide arremete contra el público

José Corbacho defiende la libertad de expresión y el publicista se gana los abucheos

AIDA ORTIZ

Jueves, 23 de febrero 2012, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tú sí que vales vivió la noche del miércoles otro nuevo encontronazo entre Risto Mejide y José Corbacho, que en esta ocasión defendió la libertad de expresión del público, contra el que el publicista arremetió directamente y sin ningún tapujo.

Tras la actuación del grupo El sueño de Calíope, Risto Mejide se mostró avergonzado y preguntó si alguien pagaría por ver semejante show. Corbacho y Merche, a los que sí gustó la actuación, defendieron que hay opiniones para todos los gustos y que es muy posible que El sueño de Calípe pueda tener un público que disfrutase con su show.

Risto, con su peculiar manera de decir las cosas, aseguró que más que un sueño, parecía La pesadilla de Calíope y preguntó a los espectadores si les había gustado la actuación. El público respondió con un contundente sí. Mejide, sorprendido por la respuesta, arremetió contra los espectadores: Preguntaré el próximo día que sea gente que no esté con la condicional, que sea gente de verdad.

Tras los abucheos del público y una reprimenda de José Corbacho, Risto sacó de nuevo su orgullo para poner la guinda al pastel. A mí la opinión de esta gente me la suda, dijo recibiendo de nuevo los abucheos de los espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios