ideal.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alain Afflelou deja de anunciarse en Canal Plus por los guiñoles

sociedad

Alain Afflelou deja de anunciarse en Canal Plus por los guiñoles

El óptico paraliza sus inversiones de publicidad en Canal Plus

15.02.12 - 19:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alain Afflelou ha decidido quitar todas sus inversiones de publicidad de Canal Plus a nivel internacional. El motivo: los famosos guiñoles de la cadena en su edición francesa, a los que ha acusado de "falta de sensibilidad".
Alain Afflelou ha expuesto todos sus motivos en una carta publicada en el diario Marca y ha defendido a los deportistas españoles, "que tantos éxitos en calidad y cantidad, han cosechado en los últimos años y suponen un motivo de orgullo para la sociedad española".
Alain Afflelou ha asegurado "comprender" el sentimiento de la mayoría de los españoles que se sienten molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas. Por ello, ha paralizado toda inversión publicitaria de su compañía óptica en Canal Plus.
En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.