ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un británico de 30 años en un incendio en una vivienda de la Avenida de América (Granada)

GRANADA

Fallece un británico de 30 años en un incendio en una vivienda de la Avenida de América (Granada)

El fuego, que pudo provocarse por culpa de un brasero, se ha originado a las 09.10 horas de esta mañana en la octava planta de un bloque de pisos de la Avenida de América

13.02.12 - 10:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
La fachada del edificio muestra las consecuencias del incendio. /G. MOLERO
Operarios sacan de la vivienda el cadáver del fallecido en el incendio. /EFE
Un hombre británico de 30 años ha fallecido este lunes en un incendio originado en la octava planta de un bloque de pisos de la Avenida de América en el barrio del Zaidín de la capital. Según han informado fuentes municipales y policía local, se baraja la inhalación de monóxido de carbono como causa de su fallecimiento.
El fuego comenzó a las 09.10 horas de la mañana por causas que por el momento se desconocen en una vivienda de la octava planta del número 48 de la Avenida de América. Varios vecinos alertaron al 112 del incendio y hasta allí se desplazaron bomberos, sanitarios, policía local y nacional. En concreto, dos dotaciones de bomberos se personaron en el lugar de los hechos en pocos minutos y accedieron a la vivienda por la zona interna del edificio. Cuando entraron encontraron un fuego espectacular que obligó a desalojar las viviendas de los pisos colindantes. En el interior del piso siniestrado yacía el cuerpo del fallecido al que trataron de reanimar, pero fue imposible. Era el único inquilino del piso.
Todo apunta, en una primera hipótesis aún pendiente de confirmar, que el fuego puso provocarse por culpa de un brasero. El piso ha quedado totalmente carbonizado, aunque al tratarse de una planta alta, no ha afectado demasiado al resto de viviendas.
En Tuenti
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.