Edición

Borrar
Rienda y el Príncipe. / A. MOLINA
El Príncipe Felipe esquía por segundo día en Sierra Nevada junto a María José Rienda
sierra nevada

El Príncipe Felipe esquía por segundo día en Sierra Nevada junto a María José Rienda

Don Felipe, que inició una visita privada a la estación, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles

EFE

Domingo, 12 de febrero 2012, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Príncipe Felipe ha pasado este domingo su segundo día en Sierra Nevada (Granada), donde ha esquiado junto a la exesquiadora y directora de promoción deportiva de la estación, María José Rienda, y a la consejera delegada de Cetursa, María José López.

Don Felipe, que inició una visita privada a la estación este sábado con unos amigos, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles, han informado fuentes próximas a la estación.

En esta pista, donde se ubica el superparque de nieve Sulayr, el Príncipe de Asturias se ha interesado por los escenarios deportivos que acogerán el Campeonato del Mundo Junior de Snowboard a finales de marzo, entre ellos el hall-pipe, la última instalación habilitada a tal efecto.

Don Felipe ha estado acompañado, además de por sus amigos, por María José López y María José Rienda, a la que fue a apoyar, junto a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, durante su participación en las Olimpiadas de Invierno de Turín 2006.

La jornada de esquí del Príncipe ha concluido en torno a las 16.00 horas en la estación, que este domingo mantiene abiertos 84,7 kilómetros de pistas en todas las zonas en un día en el que ha predominado el buen tiempo y la numerosa asistencia de visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios