ideal.es
Viernes, 25 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Martín-Vivaldi, a la 'vedute'

CULTURA | GRANADA

Martín-Vivaldi, a la 'vedute'

La artista granadina presenta en la sala de exposiciones de La Madraza la muestra 'Vedute'

10.02.12 - 21:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La artista granadina María Teresa Martín-Vivaldi presenta en la sala de exposiciones de La Madraza la muestra 'Vedute', medio centenar de obras en las que a modo del vedutismo, el paisajismo de Venecia, presenta su particular visión de la ciudad italiana. Conforme a la tradición del 'vedutismo', Martín-Vivaldi plantea un regreso al mito de Venecia y su construcción pictórica.
Para ello, la artista confronta en su nueva serie creaciones cuyas extraordinarias panorámicas mantienen viva la tradición pictórica veneciana con otras, de perspectiva mucho más cerrada, que otorgan, a través de un personal uso del color y de la luz, repleto de matices y tonalidades, una visión íntima de su paisaje urbano. Revisitar Venecia a través de 'Vedute', la contemplación de sus canales y puentes y de áreas como el Dorsoduro, Castello, Lido, Murano, Sanmichelle, la Salute o San Giorgio, se convierte así en un seductor y encantador ejercicio para los sentidos y en una mágica y emotiva ensoñación para la imaginación
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.