Edición

Borrar
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Las pretendientas usan sus mejores armas
TELEVISIÓN

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Las pretendientas usan sus mejores armas

Tan sólo una de las madres de los concursantes está de acuerdo con el favorito de su hijo

AIDA ORTIZ

Martes, 7 de febrero 2012, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el nuevo programa de citas de Cuatro, vuelve a arrasar en audiencia después de su exitoso estreno, la semana pasada. Durante el programa del lunes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', las pretendientas demostraron que están dispuestas a usar sus mejores armas para conquistar a los futuros maridos y, en consecuencia, convencer a sus posibles suegras.

Para ello tendrán que convertirse en la pareja perfecta, pues las madres de los concursantes no piensan pasar ni un solo defecto. Tanto es así, que sólo una de ellas está de acuerdo con su hijo: para Luis Ángel y para su madre, Juan Carlos es el favorito.

Sandrita ha usado su mejor arma para conquistar a David: la sensualidad. La ex actriz porno no dudó en dedicarle al joven su baile más erótico y sensual en una sauna, demostrándole su flexibilidad y sus dotes de conquista. David, por su parte, confesó que se siente muy calentito al lado de Sandrita.

La atracción entre Aina y Rubén es evidente. La posible pareja tiene todos los puntos para acabar pasando por el altar, sin embargo, la madre de Rubén se opone a que ella sea la elegida. Y aunque Aina es consciente de que no es santo de la devoción de su posible suegra, está dispuesta a luchar por el amor del concursante.

Por otro lado, Jennifer ha despertado los celos de todas las pretendientas de Daniel. Y es que el joven se siente muy atraído por ella y no ha dudado en dejárselo claro, metiéndose en un lío del que ahora no sabe salir. Por lo pronto, Daniel ha pedido paciencia a sus chicas.

José Luis, por su parte ha decidido echar a Loredana y continuar su conquista con las demás chicas. No sabemos si la decisión ha sido motivada por el tropezón de la joven en la piscina o porque todos piensan que estaba intentando hacerse la víctima, como estrategia para conquistar al concursante.

Luis Ángel es que mejor lo ha pasado con sus pretendientes. Los ha reunido a todos en el jacuzzi para empezar a valorar lo guapos que pueden llegar a estar en bañador. Por suerte para el concursante gay, su madre está completamente de acuerdo con él y ambos tienen el mismo favorito: Juan Carlos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios