ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 33 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gran éxito de la gala 'Hazlo por todos' en Granada

GRANADA

Gran éxito de la gala 'Hazlo por todos' en Granada

Numerosas personalidades del ámbito granadino se dieron cita en la entrega de premios del Deporte

03.02.12 - 02:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Cámara de Comercio de la capital granadina se quedó pequeña para acoger este jueves a las trescientas personas que acudieron a la puesta de largo del programa ‘Hazlo por todos’. Se trata de un proyecto interdisciplinar que, a través del deporte como herramienta, intenta cubrir las necesidad de nuestra sociedad. La iniciativa surge a partir del trabajo de Juan Manuel Lucena, padre del capitán del Granada CF.
El acto, conducido por Rafael Lamelas –responsable de edición en Ideal.es– sirvió para presentar en sociedad una iniciativa que se desarrolla a través de cinco planes: paz e igualdad en el deporte, Medio Ambiente y fomento del turismo local, educación en valores, fomento de la alimentación saludable y fomento de la cultura.
María del Amor Lucena fue quien explicó estas cinco líneas de trabajo a través de la página web del proyecto (hazloportodos.com), donde además están recogidas todas las actividades que han organizado hasta el momento, así como diverso material en el que se apoyan para divulgar sus ideas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Gran éxito de la gala 'Hazlo por todos' en Granada
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.