ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 20 || Mañana 4 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano tiene su primera pareja: Alessandro y Noemí

televisión

Gran Hermano tiene su primera pareja: Alessandro y Noemí

La canaria se ha dejado llevar por el italiano y han dormido juntos, entre caricias y masajes

26.01.12 - 12:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí y Alessandro, la surfera y el italiano de ‘Gran Hermano 12+1’, podrían convertirse en la primera pareja de la edición. Aunque la canaria rechazo en un principio al ex futbolista, el acercamiento entre ambos es cada vez más evidente. Tanto que, entre caricias, masajes y cosquillas, finalmente han dormido la siesta juntos.
Noemí mostró cierta aversión hacia Alessandro nada más entrar en la casa. El ex futbolista intentó averiguar qué era lo que la joven tenía contra él, hasta que consiguió la confesión: una historia turbulenta con un italiano le había dejado demasiada huella. Sin embargo, Alessandro no se dio por vencido y utilizando su oratoria y sus dotes de seducción consiguió acercarse a Noemí.
Finalmente, Noemí aceptó la compañía de Alessandro y se dejó llevar. Después de realizar la prueba semanal y de compartir unas risas en el sofá, ambos anunciaron que iban a echarse una siesta. Para sorpresa de todos los concursantes, se metieron en la misma cama. Sonrisas, confidencias, cosquillas, masajes y caricias fueron los protagonistas.
El resto de concursantes ya hacen apuestas sobre cuándo se darán el primer beso y cuándo practicarán el primer ‘edredoning’.
En Tuenti
Gran Hermano tiene su primera pareja: Alessandro y Noemí
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.