Mila Ximénez, ¿la traidora de 'Sálvame'?

La colaboradora rompe su silencio después de un mes sin aparecer por el plató de Telecinco

AIDA ORTIZ
Mila Ximénez, ¿la traidora de 'Sálvame'?

Mila Ximénez ha roto su silencio, después de que los colaboradores de 'Sálvame' le apuntaran directamente con el dedo al hablar de un traidor en el programa. La colaboradora de Telecinco lleva más de un mes sin aparecer por el plató, después de un desencuentro con Jorge Javier Vázquez.

Hace poco más de un mes, Jorge Javier Vázquez anunció que alguien había intentando meter mierda entre él y Belén Esteban y que no le gustaba trabajar con malas personas. Desde entonces, Mila Ximénez no ha vuelto a aparecer por 'Sálvame' y Kiko Matamoros acabó publicando en su perfil de Facebook el nombre de Mila, después de las polémicas declaraciones del presentador.

Mila, mientras tanto, se mantenía alejada de los medios. Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio y ha manifestado su intención de volver a trabajar en el programa de Telecinco y de reconciliarse con Jorge Javier Vázquez, a quien considera un hermano. Me muero por darle un abrazo a Jorge Javier. Eso sería lo mejor que podría pasarme en 2012. Te lo juro por mi nieto, dice Mila Ximénez en la revista 'Sálvame'.

La colaboradora se retiró a Tánger para descansar y recuperar su vida personal. Unas vacaciones que, según ella misma, le han servido para darse cuenta de quienes son sus compañeros y de quiénes están realmente.

Fotos

Vídeos