ideal.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 9 / 21 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La estación de Sierra Nevada comienza a abrir pistas y remontes tras recibir medio metro de nieve

sierra nevada

La estación de Sierra Nevada comienza a abrir pistas y remontes tras recibir medio metro de nieve

Es necesario el uso de cadenas para llegar al recinto invernal

17.01.12 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto al público 8,3 kilómetros de longitud esquiable y prevé habilitar progresivamente nuevas pistas y remontes en función de las condiciones meteorológicas, después de que las precipitaciones de última hora hayan dejado medio metro de nieve en el recinto.
Fuentes de Cetursa, la empresa pública que explota la estación, han informado de que las fuertes rachas de viento han propiciado que la nieve se haya repartido de forma muy desigual por el recinto invernal, de modo que los técnicos trabajan ahora en pisarla y en eliminarla de las zonas bajas de los remontes.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.