ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El temporal incomunica a Rubalcaba en la A-92 y obliga a suspender su acto con la militancia en Granada

granada

El temporal incomunica a Rubalcaba en la A-92 y obliga a suspender su acto con la militancia en Granada

El candidato a dirigir el PSOE no ha querido hacer esperar más a los asistentes tras el cierre del Puerto de la Mora

16.01.12 - 20:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El temporal de nieve registrado en la provincia de Granada en las últimas horas ha dejado incomunicado al aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba en la A-92, entre los municipios granadinos de Baza y Guadix, por lo que el acto que tenía previsto celebrar este lunes con la militancia en Granada ha tenido que ser suspendido.
Ha sido la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, la encargada de anunciar, a las 20,30 horas, la suspensión, transmitiendo a los asistentes al encuentro, que estaba programado en el Hotel Abades Nevada Palace, que "por respeto" a los asistentes Rubalcaba ha decidido no atrasar más tiempo el acto. Jiménez ha recordado el "cariño" que el exministro profesa a Granada, donde varias veces ha dicho que decidió presentarse a las elecciones generales como candidato a la Presidencia, y ha afirmado que Rubalcaba ha prometido volver.
En el hotel se ha congregado unos 300 militantes, entre los que se han podido ver destacados dirigentes o exdirigentes del partido, como el expresidente de CajaGranada, Antonio María Claret, el exdelegado de Obras Públicas, Jorge Rodríguez Rincón, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, el exalcalde de Atarfe, Víctor Sánchez, o el expresidente del Parlamento andaluz, Javier Torres Vela.
Ya a las 20,00 horas, cuando estaba previsto el inicio del encuentro, empezó a circular la noticia de una posible suspensión, ya que el Puerto de la Mora, en Guadix, estaba cerrado. Según han informado fuentes socialistas, estaba previsto que Pérez Rubalcaba pernoctara en Granada, si bien la situación quizá le impida también descansar en un hotel de la ciudad y le obligue a cambiar de destino.
"Rubalcaba está ya revisando la agenda para volver a Granada en los próximos días a reunirse con los compañeros del PSOE", ha señalado su equipo en la cuenta de Twitter del candidato.
En Tuenti
La familia socialista esperaba la llegada de Rubalcaba.: RAMÓN L. PÉREZ
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.