Edición

Borrar
Antena 3 mata a Manuel Fraga para adelantar trabajo
televisión

Antena 3 mata a Manuel Fraga para adelantar trabajo

A la cadena se le cuela un enlace sobre un especial que preparan para cuando se produzca el fallecimiento

AIDA ORTIZ

Jueves, 12 de enero 2012, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antena 3 se adelantó el miércoles a la muerte de Manuel Fraga que, aunque todavía no se ha producido, está siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, a causa de un error de la cadena, que publicó un enlace del especial que preparan para cuando se produzca la noticia.

Las redes sociales como Twitter no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido. Muchos usuarios creyeron que realmente se había producido el fallecimiento de Manuel Fraga Iribarne y muchos otros comentaban con sorna la pifia de Antena 3 que, para adelantar trabajo, tenía preparado el especial sobre la muerte de Fraga, que se encuentra en un estado muy delicado de salud.

No es la primera vez que a Antena 3 se le cuela en Internet una noticia que todavía no se ha producido. Hace unas semanas, salió a la luz una noticia sobre la final de Tu cara me suena en la que se daba a Angy por ganadora, antes de que la gala fuese emitida. Teniendo en cuenta que el programa se emitía en directo, las críticas hacia la cadena no se hicieron esperar. Sin embargo, Antena 3 comunicó, posteriormente, que se trataba de uno de los borradores que realizaron con todos los concursantes, para tener mayor rapidez, una vez finalizada la gala.

En esta ocasión, el asunto es algo más serio y el error de Antena 3 provocó que muchos creyeran que realmente Fraga había muerto. El enlace del especial, en el que se daba la noticia de su muerte y aparecían imágenes del político, se difundió por las redes sociales en cuestión de minutos. Sin embargo, horas después, el especial desapareció y ya no queda ni rastro en la web de Antena 3.

Antena 3, por su parte, aseguró a ideal.es que se trata de un montaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios