ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aparece uno de los agraciados del sorteo de empleos del Ayuntamiento de Alfacar

ALFACAR

Aparece uno de los agraciados del sorteo de empleos del Ayuntamiento de Alfacar

"Ha sido una grata sorpresa, el trabajo me hace mucha falta porque llevo tres años en el paro", cuenta Francisco Heredia

04.01.12 - 10:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La alcaldesa de Alfacar, María José Pino, con el bando en el que fue publicada la medida :: RAMÓN L. PÉREZ
El Ayuntamiento de Alfacar ha sorteado esta mañana dos puestos de trabajo que han recaído en dos ciudadanos de la localidad. La alcaldesa de Alfacar, María José Pino, ha conseguido llevar a cabo esta iniciativa suprimiendo el gasto que ocasionaba, hasta ahora, la celebración de la Nochevieja en la localidad.
El gasto que suponían las uvas, el cava y las bolsas del cotillón, se van a emplear en dar trabajo a dos personas mediante sorteo. Un sorteo en el que ha estado presente la alcaldesa, y en el que se ha elegido dos números que han correspondido a dos personas de las más de cien que han entregado su curriculum en el Ayuntamiento.
Ya ha aparecido uno de los agraciados con un empleo. “Ha sido una grata sorpresa, el trabajo me hace mucha falta porque llevo tres años en el paro”, cuenta Francisco Heredia. El joven era empleado de la construcción y hace más de un año que no recibe la prestación por desempleo. Vive con su madre y con la pareja de esta porque la situación económica no le permite independizarse. El alfaquereño dice haber repartido decenas de curriculums durante largo tiempo. El ayuntamiento del municipio ha sido el primero en contestar a su demanda. En unos pocos días firmará su contrato.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.