Edición

Borrar
Los usuarios de Twitter «matan» de nuevo a Fidel Castro
Twitter 'asesina' a Fidel Castro, otra vez
SOCIEDAD

Twitter 'asesina' a Fidel Castro, otra vez

La red social bromea con el fallecimiento del líder cubano en el cincuenta aniversario de su excomunión

IDEAL

Martes, 3 de enero 2012, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter repite error con el anuncio de la muerte de Fidel Castro . Cientos de mensajes especulan sobre el fallecimiento del líder de Cuba y han inundado la red social durante todo el día. «Cubanos, Fidel Castro ha muerto» o «La noticia de la muerte de Fidel la ha dado Remedios Cervantes» son algunos de los mensajes más repetidos por los usuarios.

Twitter ha matado por error a Fidel Castro después de que algunos usuarios hayan desatado los rumores acerca de un posible comunicado gubernamental sobre su supuesto fallecimiento. Al parecer, el origen del rumor está en una información de Cuba Press.

Posteriormente, los usuarios de Twitter han creado el hashtag #CubaPressFacts para bromear con la muerte de Fidel Castro. Además, algunos usuarios han recordado la metedura de pata de Remedios Cervantes en los últimos días para asociarla con el anuncio fallido.

No es la primera vez que Fidel Castro es «asesinado» en Twitter. La red social ya especuló con su muerte en agosto de 2011, cuando una serie de correos spam anunciaron su fallecimiento en su casa de El Laguito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios