ideal.es
Viernes, 25 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Cartero de la Ilusión recorre La Herrradura (Granada)

COSTA

El Cartero de la Ilusión recorre La Herrradura (Granada)

Grandes y pequeños disfrutaron del acto organizado por la Tenencia de Alcaldía y la comisión Pro Cabalgata de Reyes

03.01.12 - 17:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Cartero Real recorrió las calles de La Herradura en la jornada del lunes. Los más pequeños de la localidad pudieron entregar al Emisario sus misivas destinadas a los Reyes Magos de Oriente.
Acompañado por dos pajes, el Cartero de la Ilusión llegó sobre las cinco de la tarde al Centro Cívico herradureño y ante el que desfilaron grandes y pequeños en un acto organizado por la Tenencia de Alcaldía y la comisión Pro Cabalgata de Reyes de La Herradura, bajo la coordinación de la Asociación Amigos de Cueva Siete Palacios.
El evento estuvo animado con canticos de villancicos, así como con varias actividades como talleres de pintura corporal, reciclaje y pintura. A ello se sumó un colchón hinchable que disfrutaron hasta bien entrada la noche.
En Tuenti
El Cartero de la Ilusión recorre La Herrradura (Granada)
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.