Edición

Borrar
Los efectivos del 061 han tenido que ser trasladados por la Guardia Civil por las dificultades del terreno :: JAVIER MARTÍN
Disparan a un cazador en la zona de El Conjuro, en la sierra de Lújar
costa

Disparan a un cazador en la zona de El Conjuro, en la sierra de Lújar

Los propios compañeros han sido los que le han hecho un torniquete para que no perdiera demasiada sangre hasta la llegada de los servicios de emergencia

IDEAL.ES

Lunes, 2 de enero 2012, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 30 años ha resultado herido de gravedad en la ingle este lunes por un disparo aparentemente accidental de un compañero mientras ambos se encontraban de caza en la Sierra de Lújar (Granada), según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11,00 horas de este lunes, cuando el servicio unificado de Emergencias del 112 Andalucía ha recibido la llamada de uno de los cazadores que se encontraban en la Sierra alertando de que un compañero había disparado accidentalmente a otro causándole una herida de bala en la ingle.

El 112 dio aviso al 061 y a Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos. Así, mientras en un primer momento el herido iba a ser trasladado en helicóptero a un hospital en Motril (Granada), las fuertes rachas de viento han obligado a desviar el rumbo hacia un centro sanitario de Málaga.

Por el momento, la Policía Judicial de Almuñécar se encuentra investigando el suceso y ha tomado declaración a los testigos, aunque todo apunta a un accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios