ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 7 || Mañana 4 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Nochevieja 2011, la guerra entre la Pantoja y Anne Igartiburu

TELEVISIÓN

Nochevieja 2011, la guerra entre la Pantoja y Anne Igartiburu

Mientras Google nos felicita la Nochevieja y el nuevo año con un doodle, las cadenas de televisión ultiman los preparativos para esta noche

31.12.11 - 12:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nochevieja 2011, la guerra entre la Pantoja y Anne Igartiburu
Nochevieja 2011 se celebra con la ilusión de empezar el nuevo año, 2012, con ganas e ilusión renovada. Hoy Google celebra con nosotros la Nochevieja y la llegada del año nuevo con un nuevo doodle. En esta ocasión, Google ha 'vestido' a sus letras de fiesta para la última noche del año 2011, todas con sombrero menos una, la segunda 'g', de la que cuelgan unas disimuladas gafas en las que se puede ver un 2012 que parece un bebé con un chupete, como un niño que acaba de nacer.
Pero en la Nochevieja 2011 también se va a librar una batalla en la pequeña pantalla. Queda por ver lo que elegirán los espectadores. Por una parte, el clásico espectáculo de Televisión Española con un programa de humor de José Mota y las campanadas con Anne Igartiburu acompañada del anterior. La despedida del año se emite en directo desde la madrileña Puerta del Sol, recogiendo el ambiente de euforia y alegría que la caracteriza.
Por otra parte, Telecinco ha elegido un trio muy popular para despedir el año. Jorge Javier Vázquez acompañará a Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la celebración del año nuevo, para intentar desbancar a Televisión Española del primer puesto en audiencia, que consigue año tras año. No se sabe si Kiko Rivera estará muy contento, después del convulso fin de año que está teniendo, después de su relación con Jessica Bueno, que no se sabe en qué cadena verá las campanadas.
Y tú. ¿Con qué cadena de televisión vas a despedir el año?
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.