ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 33 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los jóvenes de Motril se solidarizan con Jesús Abandonado

motril

Los jóvenes de Motril se solidarizan con Jesús Abandonado

El partido se jugará el día 30 a las 20.30 horas en el Campo Municipal ‘Hermanos Callejón’

28.12.11 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado este miércoles el partido de fútbol a favor de la Asociación Benéfico Social ‘Jesús Abandonado’, que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Campo Municipal ‘Hermanos Callejón’.
Según ha explicado García Fuentes, “se trata de una iniciativa impulsada por los jóvenes pertenecientes a la Santa Cena que, conscientes de las necesidades de dicha asociación, decidieron promover esta actividad para recaudar alimentos, que se destinarán a los motrileños que cuentan con menos recursos”.
Así, el partido se jugará contra los integrantes de la Asociación Cultural Santa Cena y el único requisito para acceder al campo será la aportación de alimentos no perecederos.
García Fuentes ha agradecido este gesto, “que demuestra la solidaridad que existe en Motril, en este caso, por parte de nuestros jóvenes”, ha animado a todos los vecinos a acudir al campo y reunir a una gran cantidad de público “y, por ende, lograr recaudar muchos kilos de comida para ayudar a quienes más lo necesitan, en una fecha tan entrañable como es la Navidad”.
Fernando Pinos, representante de la Asociación Santa Cena, ha resaltado que esta iniciativa “sirve para mantener vivo el espíritu cofrade”, al tiempo que Cristian Rubiño, costalero de este paso, ha hecho un llamamiento a la juventud motrileña “para que aporte su granito de arena en esta causa”, así como para que colabore “con el resto de actividades que organizamos desde el seno joven de la cofradía”.
Para concluir, José García Fuentes ha recordado el compromiso del Ayuntamiento de Motril y el resto de colectivos hacia una asociación tan importante como Jesús Abandonado, que realiza una labor tan loable y que necesita siempre del incondicional apoyo de todos los ciudadanos”.
En Tuenti
Los jóvenes de Motril se solidarizan con Jesús Abandonado
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.