ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
IDEAL, siempre contigo

PRENSA

IDEAL, siempre contigo

El periódico completo se puede leer en tabletas, teléfonos y ordenadores a través de Kiosko y Más

27.12.11 - 21:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
IDEAL, siempre contigo
Ya es posible leer todas las informaciones que publica IDEAL, en su versión impresa, en dónde quieras y cuándo quieras. Una alianza entre los principales editores ha alumbrado 'Kiosko y más', una herramienta multiplataforma que permite el acceso a más de 70 diarios y revistas. Un esfuerzo en innovación e I+D para conseguir que el periódico esté más cerca de los lectores, sin importar su ubicación, y en cualquier tipo de pantalla: desde las tabletas a los ordenadores, pasando por los teléfonos móviles, que completa la oferta diaria y diferenciadora que aporta IDEAL.ES.
'Kiosko y más' te ofrece el periódico de siempre, con la estructura y el diseño tradicional enriquecido con las posibilidades que ofrecen los nuevos dispositivos, adquiere una nueva dimensión para los lectores y el mundo editorial gracias a la revolución tecnológica. Los suscriptores de IDEAL en papel tendrán acceso gratuito a la versión digital en cualquiera de los soportes (ordenador-tableta-móvil). De esta manera, podrán consultar en la herramienta tecnológica todas las ediciones del diario, así como los suplementos que se reparten con el periódico durante la semana. En caso de que no sea suscriptor de papel, puede adquirir en 'Kiosko y más' una suscripción mensual de IDEAL en todas su ediciones y con sus suplementos por 23,99 euros. También está disponible la opción de acceder al periódico del día por 0,79 euros.
Múltiples opciones
Las posibilidades de 'Kiosko y más' son inmensas. No solo permite el acceso a una enorme y variada oferta de periodismo de calidad, también da la opción de hacer uso de herramientas propias del entorno digital. Tamabién se pueden compartir las noticias en redes sociales como Facebook o Twitter, y mandar por correo electrónico. Pero, sobre todo, 'Kiosko y más' ofrece la posibilidad de llevar IDEAL siempre contigo. El periódico con la mejor información, donde quiera y cuando quiera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.