ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 27 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Anuncio de Campofrío. Los humoristas españoles contra la crisis

tv

Anuncio de Campofrío. Los humoristas españoles contra la crisis

Santiago Segura, Martes y Trece, Chiquito de la Calzada o Florentino Fernández son algunos de los protagonistas de esta reivindicación de la sonrisa ante los malos tiempos

22.12.11 - 18:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Campofrío ha levantado pasiones con su nueva campaña publicitaria. El anuncio de la conocida marca de embutidos no dejará indiferente a nadie. Campofrío ha querido ofrecer una reivindicación de la sonrisa ante la crisis. Por ello ha reunido a humoristas como Martes y Trece, Los Morancos, Fofito, Chiquito de la Calzada, Santigo Segura o Anabel Alonso.
Campofrío ha juntado a varios de los cómicos más representativos del país ante el sepulcro de Miguel Gila, maestro de todos ellos. En un anuncio para el recuerdo, preguntan al fallecido genio del humor si es posible plantar cara ante los tiempos que corren. Gila les da la respuesta para combatir la crisis en una llamada de ultratumba. También hay tiempo para la reconciliación entre Josema Yuste y Millán Salcedo o entre Andrés Pajares y Fernando Esteso.
Campofrío ha aprovechado esta Navidad para revolucionar el mercado publicitario televisivo en tiempos de crisis gracias a la colaboración de todos los humoristas que accedieron a participar en este anuncio. Veremos si Campofrío consigue su objetivo de hacer sonreír al público español.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.