Edición

Borrar
gente

Malena Costa o Ana Fernández, el dilema de Miguel Ángel Moya

El guardameta del Getafe ha sido visto junto a la protagonista de ‘Los protegidos’, disfrutando de un paseo por Madrid

AIDA ORTIZ

Miércoles, 14 de diciembre 2011, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Moya, a quien se le relacionó hace unos días con la modelo Malena Costa , ha sido visto paseando por las calles de Madrid junto a la actriz Ana Fernández. Al parecer, el portero del Getafe y la protagonista de Los protegidos disfrutaron juntos de un café y después pasearon por el Mercado de San Antón de Chueca.

Ana Fernández compró algunas cosas en el citado mercado y Miguel Ángel Moya la acompañó, algo más tímido que la actriz, pero con actitud muy cariñosa. Y, aunque todo apuntaba a que la pareja acabaría terminando el día con una cena romántica, finalmente decidieron separarse y marcharse cada uno por su lado.

Desde su ruptura con su compañero Luis Fernández, Ana Fernández, de 22 años, ha sido relacionada con muchos hombres, pero ninguna de las supuestas relaciones ha dado resultado. Miguel Ángel Moya, por su parte, fue relacionado hace unos días con Malena Costa, quien rompió con el también futbolista Carles Puyol el pasado mes de octubre. ¿Por cuál de las dos se decantará el guardameta del Getafe?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios